a.m.a complementos

Calle Travesia de vigo, 110 - 2 B, vigo, 36206 , Pontevedra
CIF: E36970580 Teléfono: +34 986 12 74 96

Opiniones a.m.a complementos

¿Hay buen acceso a a.m.a complementos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre a.m.a complementos?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Ellos saben como asesorar al cliente con poco conocimiento?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me gustaria conocer el horario de los empleados, gracias

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En a.m.a complementos ubicada en Vigo nos dedicamos al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Mi hermano trabajó por mucho tiempo en esta empresa y siempre me contaba lo buena gente que eran los jefes, me decía que el patrón ayudaba al que lo necesitara con todo lo que le fuese posible. También me decía que los compañeros de trabajo eran como hermanos porque generalmente brindaban una mano amiga a quien lo requiriera.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy de las personas que piensas que para sentirte cómoda en un trabajo debe existir armonía y buena vibra, por eso desde que empecé acá en a.m.a complementos me siento de maravilla, pues siento que es el lugar que estaba buscando, los horarios no son tan pesados.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

a.m.a complementos
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy dependienta en la tienda y estoy muy a gusto, los colegas y jefes te ayudan mucho y tenemos excelentes prestaciones.

¿a.m.a complementos protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

a.m.a complementos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa a.m.a complementos? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

a.m.a complementos Preguntas frecuentes