Opiniones Ama espectaculos

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:15 con un promedio de 4 estrellas
dani

En Ama Espectáculos el esfuerzo es recompensado, los paquetes salariales son justos, existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional y personal con constantes capacitaciones. Destacados en el área de espectáculos en salas y locales. Recomendados.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ama espectaculos ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: monica@somosama.com, 937577583
La empresa opera en Arte, cultura y ocio
¿Dónde está ubicada la sede de Ama espectaculos?
La empresa Ama espectaculos está ubicada en CL FRANCESC LAYRET 35.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 10 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Ama espectaculos.

Deja una opinión sobre Ama espectaculos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ama espectaculos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Ama espectaculos hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Ama espectaculos es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ama espectaculos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ama espectaculos