Amabar

Calle San Pablo, 6 09002 – Burgos
Calificación 4.2/5

Opiniones Amabar

4.2

¿El salario medio en Amabar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Amabar?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En general la empresa te ofrecía excelente contracción aprendí a comunicarme mejor con mis clientes y me gusta mucho el área de trabajo en que estaba, buenos beneficios ambiente agradable compañerismo apoyo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Amabar
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Mi jefa me apoyaba en todo y me daba muchas facilidades si tenía alguna complicación. Daba el 100% de mi mismo todos los días y mis compañeros me trataban como a uno de ellos desde el primer día.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Amabar al momento de la entrevista laboral tienen estándares altos para la elección de sus profesionales, lo cual es excelente porque de esta manera se ofrece a los clientes una atencion exclusiva y optima. Durante el periodo de prueba, el cual tiene un tiempo estipulado realizas muchas actividades para poder conocer la empresa. Las horas de trabajo se adecuan a tu tiempo libre y las ganancias son buenas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Amabar dedicados a la recogida de residuos peligrosos. Disfruto mucho el trabajo y estoy ascendiendo bastante rápido, ahora estoy entrenando como chofer, buenas pagas y grandes compañeros, encontré un ambiente maravilloso.( buenos pagos )

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Estuve el otro día en la tienda para comprar los libros de texto y el trato fue inmejorable. En la planta de abajo, la verdad es que tienen muchos productos.
la relación de calidad precio está muy bien. y vi a sus trabajadores muy bien, se ve que el ambiente es bueno.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Amabar? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Amabar Preguntas frecuentes