Amaco Regalos

CIF: B97901672 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.8/5

Opiniones Amaco Regalos

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Amaco Regalos?

¿Qué quieres saber sobre Amaco Regalos?

tobi
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Muy mal servicio post venta

Juan

Qué fue lo que te pasó con ellos que los calificas de mal servicio? Espero me comentes, tengo intenciones de comprar allí para Reyes y no quisiera llevarme un chasco

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Amaco Regalos, Tienda online especializada en artículos del hogar, cocina, salud, descanso, fitness y masaje. Los mejores precios con la mayor calidad. Los trabajos se cumplen en un ambiente laboral agradable y prospero, con cursos formativos claros y precisos, que mantiene a sus trabajadores, actualizados. Excelentes sueldos y beneficios.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Me ha llegado recientemente información referente de la compañía Amaco Regalos, la información refiere a un puesto laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el puesto consiste en personal de ventas con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Es requisito primordial experiencia previa en el área especificada.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Un cordial saludo, lamentablemente deje mi trabajo por los horarios tan extenuantes, por eso estoy buscando un nuevo trabajo y me hablaron sobre Amaco Regalos y que es una empresa especializada en artículos del hogar, cocina, salud, descanso, fitness, etc.; y debido a que yo he laborado como profesional con años de experiencia en el sector, me gustaría ser un empleado más de Amaco Regalos. Por favor si alguien sabe sobre cómo son los horarios de trabajo y el sueldo de los empleados de esta compañía, le agradecería mucho la información.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Esta empresa localizada en ALAQUAS (VALENCIA) fue mi primera experiencia laboral en la cual me gusto mucho el ambiente laboral , la gerencia te motiva para que sigas surgiendo y lo que mas me gusto fue aprender de mis colegas y jefes.

¿comercio en Alaquàs es el sector con la mejor paga en la zona?

Se ha comentado que en Amaco Regalos de comercio han abierto un nuevo proceso para seleccionar personal. Esto está actualizado?

¿Para una persona que busca desarrollarse profesionalmente en el area de Comercio y a su vez tener una remuneracion alta, le conveniene seguir trabajando para Amaco Regalos?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Amaco Regalos ? Esperamos opiniones actuales.

¿Amaco Regalos facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Amaco Regalos Preguntas frecuentes