Amaco Regalos
Alaquàs CIF: B97901672 Teléfono: +34 96 151 60 11 - +34 610 945 330

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Amaco Regalos

¿Cómo Amaco Regalos desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Amaco Regalos?

¿Qué quieres saber sobre Amaco Regalos?

Positivo
Neutro
Negativo

Louka

Amaco Regalos, Tienda online especializada en artículos del hogar, cocina, salud, descanso, fitness y masaje. Los mejores precios con la mayor calidad. Los trabajos se cumplen en un ambiente laboral agradable y prospero, con cursos formativos claros y precisos, que mantiene a sus trabajadores, actualizados. Excelentes sueldos y beneficios.

Gregory

Me ha llegado recientemente información referente de la compañía Amaco Regalos, la información refiere a un puesto laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el puesto consiste en personal de ventas con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Es requisito primordial experiencia previa en el área especificada.

Georgi

Un cordial saludo, lamentablemente deje mi trabajo por los horarios tan extenuantes, por eso estoy buscando un nuevo trabajo y me hablaron sobre Amaco Regalos y que es una empresa especializada en artículos del hogar, cocina, salud, descanso, fitness, etc.; y debido a que yo he laborado como profesional con años de experiencia en el sector, me gustaría ser un empleado más de Amaco Regalos. Por favor si alguien sabe sobre cómo son los horarios de trabajo y el sueldo de los empleados de esta compañía, le agradecería mucho la información.

Vania

Esta empresa localizada en ALAQUAS (VALENCIA) fue mi primera experiencia laboral en la cual me gusto mucho el ambiente laboral , la gerencia te motiva para que sigas surgiendo y lo que mas me gusto fue aprender de mis colegas y jefes.

¿comercio en Alaquàs es el sector con la mejor paga en la zona?
Se ha comentado que en Amaco Regalos de comercio han abierto un nuevo proceso para seleccionar personal. Esto está actualizado?
¿Estás construyendo una casa y no tienes ni idea? ¿Y las casas de cristal? Están muy de moda ahora y adémas las paredes transparentes traen mucha luz natural y hermosas vistas. Si alguna vez quisiste vivir en armonía con la naturaleza, las casas modernas transparentes es una mejor opción para ti. La privacidad puede ser una de las preocupaciones para una persona que quiere casa de cristal, ¿si o no?
Eider
Me parece que no es una preocupacion para a la persona que le gusta la naturaleza
¿Para una persona que busca desarrollarse profesionalmente en el area de Comercio y a su vez tener una remuneracion alta, le conveniene seguir trabajando para Amaco Regalos?
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Nax Solutions
Wadiaa
alguien sabe cuanto puede costar esto?
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Que voluntariado elegir?
ińaki
hay voluntariados que hay que pagar por participar , son mas interesantes
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. cómo sacar el mayor provecho de la educación a distancia
Moises
sobre todo es mucho ahorro de tiempo entonces se puede estudiar mas
Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . Busca el asesoramiento legal apropiado
gabriela
alguien sabe en donde se puede encontrar algo como lista de abogados fiables?
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. Cuál es la función de una azafata de vuelo?
Guillem
las tienen muchas y exige mucha paciencia
Tratamientos faciales populares en Europa El relleno facial es un tratamiento que se lleva a cabo para añadir volumen en el rostro y retrasar el envejecimiento del cutis. Las inyecciones de ácido hialurónico también son tendencia en Europa, con efectos duraderos pero temporales.
Katy
es muy caro esto?
¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Amaco Regalos ? Esperamos opiniones actuales.
¿Amaco Regalos facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Amaco Regalos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Amaco Regalos debo saber
¿Cuándo fue fundada la empresa: Amaco Regalos?
La fecha de establecimiento de la empresa Amaco Regalos es 25/05/2007. Comprueba más información sobre Amaco Regalos.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Amaco Regalos.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Amaco Regalos?
Las opiniones actuales sobre Amaco Regalos están disponibles aquí: Amaco Regalos. Lee las opiniones sobre Amaco Regalos.
¿En qué región opera Amaco Regalos?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Amaco Regalos.

¿Los usuarios conocen Amaco Regalos?