AMACOM

Alhama de Almería

Opiniones AMACOM

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AMACOM?

¿Qué quieres saber sobre AMACOM?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

AMACOM es compañía con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación de artículos de plástico. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Carretera Gador-laujar de Alhama de Almería, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Navegando en Internet leí que AMACOM fabricación de productos plásticos para el sector agrario, está buscando personal, según la información ellos realizan varias entrevistas en el departamento de recursos humanos, las preguntas formuladas se refieren a la experiencia de trabajo, solicitan un profesional con experiencia. Todavía está abierto el proceso de selección para enviar mis datos, esperando respuesta saludos.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

En esta compañía siempre hay apoyo de todos, somos un grupo unido, y sobre todo considero que sabemos comunicarnos, y esto es esencial para llevar una empresa al éxito, la paga es buena y los beneficios merecen la pena. Os recomiendo.

¿Sebéis si AMACOM ha perdido muchos clientes debido a virus?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa AMACOM? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

AMACOM Preguntas frecuentes