Amad Promocion De Salud

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Amad Promocion De Salud

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Amad Promocion De Salud? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Amad Promocion De Salud?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cuido esta labor la cual se relaciona con actividades sanitarias, como a nada en esta tierra. Recomiendo firmemente este lugar y lo bien que impulsa sus metas. El compañerismo y el poder servir a las personas forman parte de mi existencia, es por ello que acá me siento muy a gusto.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Un excelente lugar para trabajar con buenas remuneraciones salariales bonificación y demás beneficios que te pueden ofrecer dentro de una empresa, hasta el día de hoy nunca se han atrasado en un pago han sido bastante responsables con respecto a eso yo dije que de verdad es un lugar muy agradable para trabajar se lo recomiendo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Amad Promocion De Salud
Actividades sanitarias. Un buen lugar para trabajar y la administración. buenas pagas, recomendable empleo cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad al 100%.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Amad Promocion De Salud es una empresa que tiene como objetivo el promover hábitos alimentarios saludables y aportar información rigurosa sobre Alimentación y Nutrición.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber,¿Cuales son las jornadas de trabajo en Recursos humanos?

¿Es la empresa Amad Promocion De Salud un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Amad Promocion De Salud Preguntas frecuentes