AMADA MAQUINARIA IBÉRICA

Gavà

Opiniones AMADA MAQUINARIA IBÉRICA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AMADA MAQUINARIA IBÉRICA?

¿Qué quieres saber sobre AMADA MAQUINARIA IBÉRICA?

¿Cuál es la calidad de los productos de AMADA MAQUINARIA IBÉRICA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

(eliminado por el administrador)

Neizan

Cómo te pisaron y las horas extras ls pagaron? Mi esposo quería aplicar a esta empresa, odavíaa no ha tenido a entrevista, me gustaria comentarle lo que dicen aquí.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Trabajas más horas que un reloj y te pidan todo lo que pueden y más

Alicia

Yo tenía un amigo que trabajó aquí hace un tiempo pero no decía mucho del ambiente y ahora me he topado con la empresa otra vez, ¿al menos el salario justifica esa cantidad de trabajo?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

AMADA MAQUINARIA IBÉRICA es una empresa de intermediarios del comercio de maquinaria, que incentiva al personal a crecer y desarrollar su máxima capacidad cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Comunicación dinámica entre los compañeros.

¿Cuál es el impacto del empleo de estructuras de bonificación flexibles en AMADA MAQUINARIA IBÉRICA para estimular y fomentar el compromiso de los empleados en Gavà?

Hola! Me dijeron que AMADA MAQUINARIA IBÉRICA tiene muchisimas ventajas y esto es lo que busco. ¿Hay vacantes aún?

Nela

La evaluación de mi jefe: 2. El ritmo de trabajo en AMADA MAQUINARIA IBÉRICA es: Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en AMADA MAQUINARIA IBÉRICA. En cuanto al equipo de AMADA MAQUINARIA IBÉRICA, les daría una evaluación de 3 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en AMADA MAQUINARIA IBÉRICA. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AMADA MAQUINARIA IBÉRICA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en AMADA MAQUINARIA IBÉRICA. Por el momento creo que Regular. Creo que la calificación de 3 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en AMADA MAQUINARIA IBÉRICA.

AMADA MAQUINARIA IBÉRICA busca personas para el cargo de Administrativo/a Contable.

AMADA MAQUINARIA IBÉRICA Preguntas frecuentes