AMADEO MARTI CARBONELL

CIF: A12011672 Teléfono: +34 964 20 56 22
Calificación 3.2/5

Opiniones AMADEO MARTI CARBONELL

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en AMADEO MARTI CARBONELL?

¿Qué quieres saber sobre AMADEO MARTI CARBONELL?

jose Luis vicent
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

empresa muy profesional con un muy buen equipo de trabajo.

Marta

Como te demostraron que si son profesionales? pregunto porque ya he tenido en el pasado con otras empresas a unos que son unos mentirosos

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Amadeo Martí Carbonell es un empresa dedicada a la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Formo parte del equipo de ingenieros de la empresa y es increíble todo lo que he aprendido en tan sólo dos años. El equipo de trabajo siempre está ahí para ayudarme, eso me gusta mucho. Hay muchos beneficios salariales. Es una empresa muy respetada y seria

Adelina

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. En AMADEO MARTI CARBONELL hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en AMADEO MARTI CARBONELL. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi día en AMADEO MARTI CARBONELL es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en AMADEO MARTI CARBONELL tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. El nivel de la entrevista en AMADEO MARTI CARBONELL para mí es 9.

Oceane

Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. ¿Ritmo de trabajo en AMADEO MARTI CARBONELL? No oculto que es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de AMADEO MARTI CARBONELL merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en AMADEO MARTI CARBONELL es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 9.

Pregunta a los que trabajan en AMADEO MARTI CARBONELL: ¿hay otras empresas parecidas en Nules en las que se puede ganar lo mismo que aquí o más?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre AMADEO MARTI CARBONELL?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

AMADEO MARTI CARBONELL Preguntas frecuentes