AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares)

Calificación 3.9/5
Santa Eulària des Riu
CIF: G07758667 Teléfono: +34 971 47 68 95
Organizaciones
Calificación 3.9/5

Opiniones AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares)

3.9

¿Qué es amadiba?

¿Qué quieres saber sobre AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares)?

Vaneso
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han despedido durante el estado de alarma. Razón: pérdida de confianza. Mi experiencia en la empresa durante un año ha sido muy positiva y gratificante. Esperaba entrar en un ERTE.

Ana

a ver si vuelves rapido :)

Pablo

Creis que luego se podra enviarles el CV ? Estaria interesado

Selma
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Dejan al cuidado de las personas con discapacidad a monitores sin ninguna experiencia en el sector ni formación previa: las directoras (son muchas) no aparecieron ni una sola vez por el centro de ocio de tarde durante los 4 meses que trabajé. La responsabilidad que teníamos los monitores, todos nuevos, era demasiada.
Te obligan a trabajar en turnos intensísimos durante la escuela de verano y Semana Santa, atendiendo a chicos sobre los que no tienes información.

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Las opiniones sobre AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares) varían desde experiencias positivas en el trabajo de atención directa, hasta críticas sobre la falta de experiencia y formación de algunos monitores. Sin embargo, también hay comentarios sobre la necesidad de soluciones habitacionales para los trabajadores. ¿Cuál es tu experiencia o conocimiento previo sobre el trabajo de AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares)?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Miopinión
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Mi experiencia ha sido muy positiva. El trabajo en atención directa es muy exigente, no sólo físicamente sino también emocionalmente. Es una gran Organización y no le doy 5 estrellas porque, como tal, considero que deberían plantearse facilitar soluciones al problema habitacional de sus trabajadores, especialmente en Ibiza. Yo tuve que renunciar a mi puesto por la imposibilidad de alquilar a un precio razonable.

Elsa

Tu comentario luce bastante imparcial y muy objetivo. ¿Y por qué no dan facilidades para alquilar una propiedad? Deberían establecer acuerdos con inmobiliarias, no es fácil, pero tampoco imposible.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Soy madre de un niño con discapacidad me gustaría conocer buestro trabajo

MoHaMeD

Hola has recibido información al respecto? encontraste lo que buscas?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares) se rige en la actualidad con diferentes horarios de trabajo, incluyendo también tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear. Realmente es muy interesante si quieres tener un poco de libertad

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

hola cómo estás mira Quiero estodiar corso de camarera

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares). Tengo un amigo que se encuentra en esta asociación ubicada en Carrer del Plataner, 4, 07008 Palma, Illes Balears, todo los días voy a visitarlo, ya que el acceso es muy fácil puedo llegar mediante transporte público, líneas del metro e incluso caminando. ¿Alguien sabe más de esto?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Quiero comentarles que en mi trabajo anterior el ambiente laboral era de mucho estrés y muy malas energías. Y la verdad que eso no va conmigo, quisiera la oportunidad de contar con jefes considerados y positivos como los que están en esta empresa AMADIBA.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares) es una ong de apoyo para personas con discapacidad intelectual y su familia, abarcando diversidad de ámbitos. Formo parte del equipo desde hace 3 años, donde se promueve un agradable clima laboral, de compañerismo y cooperación constante. La remuneración y los beneficios son satisfactorios, si bien ya es gratificante poder aportar un grano de arena a esta noble causa.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Amadiba es la asociación de padres con hijos discapacitados de Baleares que se encuentra necesitando monitor para escuela de verano y cuidadores de salud. Alguna persona que este interesado en este sector, debería leer primero que tal han sido la experiencia de los otros empleados que han estado antes que el. Ayudarían mucho unos comentarios! Muchas gracias.

Un programa de desarrollo bien diseñado contribuye a la construcción de equipos más fuertes y cohesionados. ¿Cómo AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares) garantiza que los empleados puedan aplicar las habilidades adquiridas en su trabajo diario?

La legislación nos dice que los trabajadores tienen el derecho de negarse a trabajar horas extras. ¿Cómo se comportara AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares) en Santa Eulària des Riu si te niegas a trabajar horas extras?

JEU

AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares) está seleccionando candidatos para el puesto Cuidador/a (sueldo: de 12000 a 18000 €/año). Pedimos una información honesta.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cuidador en sant llorenç (ibiza). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares)?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares). Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

AMADIBA (Asociación de madres de discapacitados de baleares) Preguntas frecuentes