AMAGI OLEIROS VILLAGE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones AMAGI OLEIROS VILLAGE

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AMAGI OLEIROS VILLAGE?

¿Qué quieres saber sobre AMAGI OLEIROS VILLAGE?

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, necesito saber qué documentos hay que tener a mano para el proceso de seleción de AMAGI. Espero también recibir información sobre si en estos momentos están recibiendo postulaciones. Gracias a todos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Están satisfechos?

Alessandra

De lo poco que he sabido hay personas satisfechas, no trabajo allí, solo son conocidos.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Soy promotora inmobiliaria de nuevos proyectos de vivienda con más de 15 años de experiencia comprobable y tuve muy mala experiencia en una empresa de este sector. La seriedad no era la característica que los definía y por eso he salido. Alguien me comentó acerca de esta compañía y me gustaría saber las condiciones de contratos y requisitos para trabajar con ellos. Si hay alguna información actualizada se agradece compartirla.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

¿Me recomiendan trabajar con la empresa AMAGI? Quisiera trabajar con ellos pero no he conseguido opiniones sobre empleados para saber el trato, la calidad en el desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades, la seguridad en el trabajo. He investigado un poco sobre ella y les contaré sobre lo que he leído.

Se encuentra actualmente ubicada en una buena zona ya que es centrica, en Amagi creen firmemente en el trabajo en equipo, consideran a los profesionales que forman parte su empresa su mayor activo. Su equipo, partiendo de la dirección general, consta de cuatro áreas fundamentales que interactúan entre sí, maximizando las sinergias entre ellas para alcanzar el objetivo deseado. Se trata de un equipo multidisciplinar con expertos capaces de diseñar un desarrollo que armonice la eficacia y el confort para lograr que con el mínimo coste se alcance el mejor resultado y yo pienso que yo puedo ser una de su equipo capaz de obtener mejores resultados cada vez ya que la ejecución de proyectos se haría imposible sin la experiencia, conocimiento y capacidad de los profesionales.

Y según reseñas de sus clientes dan un buen servicio por lo cual cuentan con la mejor reputación de inmobiliarias en Coruña.

¿AMAGI OLEIROS VILLAGE controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa AMAGI OLEIROS VILLAGE ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

AMAGI OLEIROS VILLAGE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa Comercial