Opiniones Amaia

¿Cómo cuida Amaia a sus trabajadores durante la enfermedad?

Deja una opinión sobre Amaia

joseba

Sinceramente alguien que pueda comentar obre la Empresa Amaia, es cierto que hay proceso de entrevista en puesto de cuidador? Alguien que sepa de página o correo para así enviar el Resumen Curricular, si es una oportunidad para aprovecharla al máximo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Amaia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Amaia son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Amaia se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Alejandra

Estuve trabajando aquí y la propietaria es una persona agradable, te dan capacitaciones para que realices bien tu trabajo, los horarios son acorde a la necesidad de los clientes pero el sueldo es muy bueno ademas de que cuentas con buenas remuneraciones.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Amaia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Amaia

JBE

En Amaia continúa el proceso de selección para el puesto Cuidadora señor 76 años Villaverde de los Cestos (Bierzo) en.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En tu opinión, ¿la empresa Amaia tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.