AMAL REAL ESTATE

Murcia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre AMAL REAL ESTATE

¿Qué tal el ambiente en AMAL REAL ESTATE?

¿Qué quieres saber sobre AMAL REAL ESTATE?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Amal Real Estate es una empresa que se dedica a las promociones inmobiliarias. Se les puede encontrar en sus oficinas, las cuales están localizadas en Murcia. Se puede ir en bus, ya que a pocos minutos hay una parada en la Av. Primero de Mayo. En coche también podéis ir, cabe destacar que cerca hay una estación de servicio.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Amal es una empresa líder en el sector promoción inmobiliaria y edificación. Sus trabajadores aseguran tener sueldos fijos y elevados más comisiones por venta y alquiler en un ambiente cómodo y agradable de trabajo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Recuerdo último trabajo como promotor inmobiliario, me hubiese gustado decir excelente, pero no fue así, desde el primer día que esperaba mis asignaciones que no ocurrió me di cuenta que no me iría bien, muy a pesar de ello mantuve buenas vibras, a vender y trabajar pero o le cai mal a jefe o era siempre así, muy irrespetuoso para dar las ordenes, eso es algo que no soporte y dije renuncio, eso fue apena hace tres días y actualmente buscando trabajo y acabo de toparme con la empresa AMAL REAL ESTATE y les envié mi CV me preguntaba ¿nuevos ingresos les dan sueldo mínimo o un poco más?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

AMAL REAL ESTATE esta empresa de promoción inmobiliaria suele ofrecer excelentes horarios a sus empleados. De hecho creo que trabajan solo de lunes a jueves a jornada completa y los viernes a jornada parcial

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo como promotora inmobiliaria en esta empresa, las comisiones ofrecidas en esta empresa son de las mas altas en la industria inmobiliaria, ademas de que la empresa nos ofrece un excelente ambiente de trabajo y se encarga de ofrecernos condiciones laborales muy atractivas. es un empleo que todos quisieran tener.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

AMAL nace con la vocación de prestar un servicio de alta calidad a sus clientes en el sector de la promoción inmobiliaria residencial y de la edificación. trabajo como promotora inmobiliaria en esta empresa, ofrece muy buenas comisiones y condiciones generales, me siento muy bien con esta empresa.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

AMAL REAL ESTATE. Promotor inmobiliario. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte. ¡Excelente empleo!

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

AMAL REAL ESTATE dedicados a la promoción inmobiliaria. Estoy genial con esta empresa. Fue un reto y lo aprendí mucho en el ámbito de inmobiliaria. La cultura del trabajo es una de las mejores. Una parte agradable es que puedes conocer a una buena gente y mas bien relacionarse con el clientes que busca un buen hogar las pagas son buenas yo la recomiendo.

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

AMAL REAL ESTATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de ventas inmobiliaria

FF

En AMAL REAL ESTATE continúa la selección para el puesto Jefe de Obra y Oficina Técnica (salario: 1.500€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en AMAL REAL ESTATE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

AMAL REAL ESTATE Preguntas frecuentes