Amaltea Psicologia y educación

Av. Dr. Marañón, 18, 03160 Almoradí, Alicante
Cuidado de la salud

Opiniones Amaltea Psicologia y educación

¿Es Amaltea Psicologia y educación una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Amaltea Psicologia y educación?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Amaltea Psicologia y educación es un centro clínico especializado en atención psicológica. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con muy buenas oportunidades laborales, que les permiten continuar creciendo dentro de su área laboral, a través de ascensos muy motivadores.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Amaltea Psicologia y educación
Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, soy terapeuta ocupacional en la empresa y estoy muy feliz por mi desarrollo y mi estabilidad.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Aquí estoy y aquí estaré. Todo ha ido de excelente manera cumpliendo mis tareas y mis labores en este centro de psicologia y educacion. Un espacio único y recursos que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Centro de Psicología y Educación. Psicología Adultos. Psicología Infantil y Juvenil. Intervención en Autismo. Orientación a padres. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar y apoyar en todo son cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato siempre.( buenos pagos ) como terapeuta ocupacional.

¿Sabéis si Amaltea Psicologia y educación suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Amaltea Psicologia y educación ? ¡Cada opinión es importante!

Amaltea Psicologia y educación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional

Amaltea Psicologia y educación Preguntas frecuentes