Calificación 4.5/5
c\ Padre don Rúa 2,bajo. 36203 - Vigo (Pontevedra) - España
Calificación 4.5/5

Opiniones Amamos Ecomercial

4.5

¿Hay buen acceso a Amamos Ecomercial en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Amamos Ecomercial?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de un supermercado con una amplia variedad de productos ecológicos con precios competitivos. He escuchado que la paga es bastante buena y por lo que sé, los trabajadores disponen de días de descanso y prestaciones de ley.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buen ambiente laboral y horario de trabajo. Supervisores dan buena retro alimentación y siempre están dispuestos a apoyar, es en general una buena empresa donde trabajar.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Amamos Ecomercial
Me he sentido muy a gusto en la empres,a llevo solo tres meses y me han ayudado mucho, he tenido excelentes formaciones y los jefes son muy majos, trabajo en el comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial y tenemos grandes prestaciones.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Amamos Ecomercial
Intermediarios del comercio de productos diversos. Positiva experiencia en la distribución donde estuve mas de 8 meses, realicé tareas totalmente diferentes a las que había realizado anteriormente y la experiencia fue buena. El ambiente y horario de trabajo también eran buenos, todo correcto yo lo recomiendo y mas el cargo ( buenos bonos)

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Fue una gran oportunidad para saber mas de comercio, muy agradecido de que me hayan dado la oportunidad un buen salario entre la empresa apuntad no os arrepentirás.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Trabaje la temporada de verano, por aumento de plantilla. El turno que llevaba era la mayoría de tardes aunque alguna mañana hacia, con los compañeros había muy buen ambiente aparte con los clientes. Aprendí nuevas formas de trabajar ya que cada supermercado tiene las suyas y yo estoy dispuesto aprender de todo, salario era bueno.

¿Quién en Amamos Ecomercial es responsable del proceso de cuarentena?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Amamos Ecomercial? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Amamos Ecomercial Preguntas frecuentes