AMANCI SALA

Parets del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones AMANCI SALA

3.8

¿El salario medio en AMANCI SALA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AMANCI SALA?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área de gestión de Amanci Sala desde hace apenas un año, pero en este tiempo he notado lo profesional que son los líderes de esta empresa, pues desde el principio hasta ahora he visto lo organizados y atentos que son, no solo con el cliente sino con el bienestar de sus empleados, el ambiente laboral es agradable en todos sus departamentos y todo el personal es bastante unido, además el sueldo es adecuado, lo recomiendo, sin lugar a duda.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo como pintor en para esta empresa y para poder postular tuve que demostrar experiencia previa en el área y es que los materiales a utilizar no son para ser manipulados por novatos, me siento a gusto como empleado porque recibo beneficios acordes al servicio que estoy prestando, las instalaciones y herramientas son de primera.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

AMANCI SALA es una companía de servicios, específicamente tratamiento y recubrimiento de los metales. En esta empresa el trabajo se realiza según el cargo que se tiene. Como pintor se trabaja de manera ordenada y con maquinaria especializada y condiciones de seguridad y salubridad. El salario es llamativo y se cumplen jornadas estándar con momento de descanso.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

AMANCI SALA cuenta con los mejores productos de pintura industrial, así como también, con trabajadores muy responsables, expertos y amables para realizar sus labores. Se ofrecen buenos salarios a los empleados.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

AMANCI SALA se encuentra ubicada en Parets del Vallès y desde hace 33 años, realizan el tratamiento y recubrimiento de metales, y realizan los servicios de pintura industrial, chorreado, metalización, resinas especiales y control de calidad. Los perfiles más buscados por la compañía son el de pintor industrial y chorreador y pintor industrial

En AMANCI SALA continúa la selección para el puesto pintor industrial y chorreador con sueldo 1.200€ - 1.400€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

En AMANCI SALA continúa la selección para el puesto pintor industrial. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de AMANCI SALA? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

AMANCI SALA Preguntas frecuentes