Amann Spain

Barcelona
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Amann Spain no está verificada

Opiniones Amann Spain

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Amann Spain.

3.2

¿Es Amann Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Amann Spain?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Amann Spain es una empresa dedicada a la fabricación de hilos industriales en Barcelona. La jornada laboral en esta empresa es de lunes a viernes, en un horario que va desde las 9:00 hs hasta las 18:00 hs.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Amann Spain
Distribución y Comercialización de Hilos Industriales.Para mi la empresa es una de las mejores que existen puesto que se preocupan bastante por el trabajador pagan buen sueldo ademas de contar con horarios realmente cómodos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Amann Spain es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica a la distribución y comercialización de hilos industriales y funcionan desde hace 99 años. El personal calificado hace que los hilos que producen sean de la mejor calidad. Me gustaría postularme para trabajar en la compañía ¿alguna recomendación para aplicar?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Amann Spain. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?