Amara Ingenieria De Marketing

Calificación 4.5/5
Calle Galileo Galilei, s/n - ParcBit, 07121 Palma, Balearic Islands, España
CIF: B57196099 Teléfono: +34 971 43 98 25
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Amara Ingenieria De Marketing

4.5

¿Es Amara Ingenieria De Marketing una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Amara Ingenieria De Marketing?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Beneficios: No
En Amara Ingenieria De Marketing hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Amara Ingenieria De Marketing son: responsabilidades.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Amara Ingenieria De Marketing es una muy buena empresa.

adriana

Se ve muy interesante los beneficios en esta empresa, sobre todo salario, ¿Eso también aplicaria en una persona que recién este ingresando? Por otra parte los días hábiles para trabajar que son las 8 horas me parecen muy bien.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Amara es una agencia que se dedica al sector del marketing. Están ubicados en la Calle Galileo Galilei, especificamente en Balearic Islands, a donde es bastante fácil llegar, no hay pérdida, ya sea que decidas ir en automóvil o por el contrario, a pie.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Amara Ingenieria De Marketing los pilares de la empresa son fomentar el crecimiento personal y profesional. La caracterizan un excelente entorno laboral y excelentes remuneraciones. Especialistas en el sector de marketing. Recomendados.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Trabajar en Amara es un experiencia motivadora, ya que trabajamos con reconocidas marcas en el mercado, lo que motiva a dar lo mejor de uno todos los días, ademas de trabajar con un lugar donde la creatividad y el talento no tienen comparación.

¿La empresa Amara Ingenieria De Marketing actualiza constantemente sus servicios o productos?

¿Cómo reaccionan los encargados de Amara Ingenieria de Marketing cuando uno de sus empleados tiene que estar en cuarentena? Te hacen reproches o intentan ayudarte?

¿El empleado de Amara Ingenieria De Marketing toma en serio la situación causada por la enfermedad?

Amara Ingenieria De Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

consultor/a de marketing digital -alemán

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Amara Ingenieria De Marketing que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Amara Ingenieria De Marketing Preguntas frecuentes