amarama by Cristina Coma

C/ Còrsega 173 Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones amarama by Cristina Coma

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de amarama by Cristina Coma? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre amarama by Cristina Coma?

marinabg
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

He ido al centro más de dos veces ya y estoy encantada. Siempre cordiales y los faciales son increíbles, sobretodo porque tienen la marca Biologique Recherche y eso es lo mejor. Te dejan la cara como nunca!
Os lo recomiendo. No suelo escribir reseñas pero este centro lo merece!

Ruben

Hola Marina y cuanto tiempo tienes que conociste este centro? Cual es la especialidad de este centro? Que bueno que hayas tomado el tiempo para recomendar esta empresa.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Amarama by Cristina Coma, es un centro de estética especializado en tratamientos anti envejecimiento, depilación, cosmética y masajes. Son un referente por su trayectoria y experiencia, según comentarios de algunos empleados. Están ubicados en la ciudad de Barcelona, en una zona super céntrica, ya que desde La avenida Diagonal se accede a línea de metro, con trayecto de 8 minutos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Tengo experiencia como cosmiatra, he escuchado muy buenas criticas de esta empresa tanto de trabajadores como de consumidores. Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto para postular y también algunas condiciones que observen cuando se trate de entrevistar al personal.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa comercial del sector de imagen personal, dedicados a la explotación de servicios de tratamientos de estética, fabricación de productos cosméticos y tratamientos homeopáticos. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para esteticistas.

Tienen informacion sobre las ofertas de empleo de amarama by Cristina Coma ddicada al sector cuidado de la salud?

Trabajo actualmente en Barcelona, no cuento con el seguro de salud que es muy importante sobre todo en estos momentos, me gustaría saber si en amarama by Cristina Coma los trabajadores tienen este beneficio.

¿El inglés es una de las lenguas más requeridas en Amarama by Cristina Coma?

¿Creéis que el Cuidado de la salud es un buen sector para las personas mayores que piensan en cambiar de trabajo?

¿amarama by Cristina Coma controla la situación causada por COVID-19?

El tema amarama by Cristina Coma se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

amarama by Cristina Coma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista