Amarxe

Lugar Camiños Chans (brens), 139, cee, 15270 , La Coruña

Opiniones Amarxe

¿Paga Amarxe más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Amarxe?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en el equipo de atención al cliente en Amarxe, fue un periodo de crecimiento profesional el que viví allí, me guiaron muy bien mis superiores hasta que logre independencia en mi cargo, los jefes tienen don de gente y son de trato amable, por ende el entorno laboral es muy sano, las pagas son buenas, los recomiendo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Amarxe
Se valora el aprendizaje, el buen ambiente entre compañeros y las posibilidades de crecer como trabajador, es una emrpesa dedicada a los servicios independientes de telecomunicaciones, venta y reparación de equipamiento informático y como informática me va genial.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Amarxe dedicados a el servicios independientes de telecomunicaciones, venta y reparacion de equipamiento informatico. Mi experiencia es increíble como dependiente, no puedo estar más agradecido con ellos como me han enseñado todo sobre telecomunicaciones, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Amarxe puede caer?

Amarxe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores para Gas Natural y Telefonía.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Amarxe? Los usuarios esperan tu declaración.

Amarxe Preguntas frecuentes