Amat metalplast

Calle Enric Granados (pol ind sur), 7, el Papiol, 08754 , Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Amat metalplast

2.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Amat metalplast?

¿Qué quieres saber sobre Amat metalplast?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Por medio de Internet me he topado con "Amat metalplast" una empresa fabricantes de piezas de plomo que lleva años de funcionamiento, por lo que pude ver sus empleados son dignos de un salario justo y tienen como beneficio descuento por comidas y además cuidados infantiles para los pequeños del hogar, por otra parte son muy cuidadosos con la salud de sus empleados y por lo tanto les ofrecen seguro médico.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Amat Metalplast me desarrollo dentro del área administrativa, donde comparto con un diligente y dinámico equipo, dentro de un entorno laboral agradable. La jornada laboral es cómoda y el salario satisfactorio, al igual que las prestaciones sociales.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Puedo afirmar que en algunos momentos me siento agotada, pero una vez que comienzo a recopilar todas las vivencias positivas que me ha ofrecido esta labor, me lleno de regocijo y buen humor. Aquí es trabajar y mejorar cada instante a nivel espiritual e intelectual, en conjunto con los que te rodean y en un entorno que me llena de armonía y satisfacción. Aquí nos destacamos por la Producción de plomo, zinc y estaño, donde están establecidas las medidas de seguridad para el buen desempeño laboral.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Compañía encargada de la fabricación de piezas de plomo, zinc entre otros metales. Trabaje con ellos durante mucho tiempo y adquirí la experiencia necesaria para poder independizarme y tener mi propia empresa, cuentan con un equipo de trabajo capacitado y muy responsable.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Amat METALPLAST
Esta empresa me ha brindado buenas oportunidades de desarrollo y crecimiento me siento muy agradecidos con ellos.
Comencé como operador en la producción de plomo, zinc y estaño y ahora superviso el trabajo y vero documentacion

¿Hay posibilidad de estar de baja en Amat metalplast durante coronavirus?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Amat metalplast Preguntas frecuentes