Opiniones Amate audio Terrassa

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:27 con un promedio de 3 estrellas
Nost

Todo empezó por su afición por desmontar y modificar viejos aparatos de radio, buscando obtener más potencia, a veces con resultados poco alentadores. Cuando algo te gusta, es natural querer hacerlo bien. En mi caso, tenía muy claro que deseaba que toda la belleza, la fuerza y los matices de una voz, de una melodía o de un concierto de rock, llegaran hasta el oído humano con la mayor perfección y realidad. Trabajo con ellos dentro de la empresa y la paga es muy buena y me dan todas las prestaciones de trabajo

guillaume

Amate Audio es una tienda de equipos de audio de gran prestigio en Barcelona. Como a todos los que amamos la música y somos fantásticos del sonido, me encantaría trabajar allí. Solo estoy esperando una oportunidad.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Amate audio . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.