Amate audio

Terrassa
Calificación 3.4/5

Opiniones Amate audio

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Amate audio?

¿Qué quieres saber sobre Amate audio?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Con una jornada laboral completa y fines de semana libre, la empresa fabricante Amate Audio dispone de los mejores aparatos de sonido para sus clientes. La empresa tiene casi 50 años de presencia en el mercado.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Estuve navegando por Internet e investigando sobre Amate audio un compañia dedicada la fabricación de aparatos de sonido profesional. Por lo que pude leer aseguran a su equipo de trabajo sueldos bastante elevados

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Amate audio
Fabricación de aparatos de sonido profesional.La verdad es que me gustó muchísimo hacer las prácticas en esta empresa por lo que me trataron muy bien y me encantaría trabajar por que es un puesto de trabajo muy bueno el de administrativa, recomendable.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Todo empezó por su afición por desmontar y modificar viejos aparatos de radio, buscando obtener más potencia, a veces con resultados poco alentadores. Cuando algo te gusta, es natural querer hacerlo bien. En mi caso, tenía muy claro que deseaba que toda la belleza, la fuerza y los matices de una voz, de una melodía o de un concierto de rock, llegaran hasta el oído humano con la mayor perfección y realidad. Trabajo con ellos dentro de la empresa y la paga es muy buena y me dan todas las prestaciones de trabajo

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Amate Audio es una tienda de equipos de audio de gran prestigio en Barcelona. Como a todos los que amamos la música y somos fantásticos del sonido, me encantaría trabajar allí. Solo estoy esperando una oportunidad.

¿Amate audio produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Amate audio . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Amate audio Preguntas frecuentes