Amattex Import & Export

Alpedrete
Calificación 3.9/5

Opiniones Amattex Import & Export

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Amattex Import & Export?

¿Qué quieres saber sobre Amattex Import & Export?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Amattex es una empresa que confecciona uniformes laborales con el bordado de la empresa y su identificación, que, según trabajadores, ellos son capacitados para manejar la maquinaria ya que es a nivel industrial, además que los forman con cursos de inglés técnico y parte del normal para así rendir mejor en lo que a maquinaria y sistemas se refiere

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Ammattex Import & Export tiene como objeto la fabricación, distribución y comercialización de uniformes; tanto para estudiantes, como para funcionarios y empleados; los trabajadores de esta empresa gozan de excelentes sueldos y comisiones por ventas, además de recibir créditos especiales para la adquisición de uniformes escolares para sus hijos.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy Asesora Comercial de Amattex Import & Export S.L. que se dedica a la fabricación y distribución de uniformes para instituciones y empresas. Estamos en proceso de expansión y consolidación a nivel nacional, los mercados asiáticos y el norte de áfrica, la empresa cuenta con buenas instalaciones, maquinarias y personal para cumplir con sus obligaciones, donde el ambiente de labores es afable y seguro, los empleados pueden crecer junto con la empresa y reciben buenos beneficios laborales y remuneraciones justas y acordes al mercado de trabajo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Fabricante español de uniformes para empleados, funcionarios o alumnos de empresas o instituciones. Formar parte de ellos es sinónimo de constancia y buen trabajo, estoy muy feliz con la oportunidad que tengo en esta empresa.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Amattex Import & Export
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. He trabajado 5 meses y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo en lo personal trabajo como comercial todo es muy correcto ( buen pago)

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Fácil de aprender y todos los días te emocionas de ir a trabajar. La única desventaja es que la empresa no ha actualizado las estrategias que tiene en Internet que son buenas para atraer nuevas ventas.

Se comenta que Amattex Import & Export ofrece un pago de 1166 €, ¿qué tan cierto es esto?

¿Como se sienten los empleados en Amattex Import & Export?¿Se consigue puesto de vendedor?

¿Alguno de los empleados Amattex Import & Export está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Amattex Import & Export busca personas para el cargo de Oficial Colocación Emblemas Y Transfers En Uniformes. ¿Es cierto que se puede ganar 1166 €?

Amattex Import & Export Preguntas frecuentes