Amazing Solutions

Barcelona

Opiniones Amazing Solutions

¿Qué tal el ambiente en Amazing Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Amazing Solutions?

EX-amazing
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Si os ofrecen un contrato (ya sea en prácticas o en plantilla) HUID. Si quieres vivir frustrado sin aprender nada nuevo bajo (eliminado por el administrador) que solo saben hablarte mal, este es tu sitio. La experiencia en este lugar ha sido horrible, donde ni los becarios quieren quedarse, solo hace falta entrar en Linkedin y veréis la alta rotación de su plantilla.

(eliminado por el administrador)

Se nutren a base de becarios o gente con poca experiencia para poder tratarles mal y pagar el mínimo, ya que si te cogen, harás el trabajo de 8 personas y si no das a basto es porque eres inútil, la frase que más escucharás será "Esto lo hago yo en un minuto no sé por qué llevas días con esto". Podría ser un gran proyecto pero está muy mal liderado. Una pena.

¿Sera real que al trabajar como Digital Marketing Specialist en Amazing Solutions de Barcelona se dispone de un sueldo excelente?

¿A qué se deberá que el uso de excel se haya popularizado tanto en empresas como Amazing Solutions?

Esperamos entradas nuevas acerca de Amazing Solutions , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Amazing Solutions busca personas para el cargo de Store Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Amazing Solutions. Buscan un Store Manager. Salario ofrecido {salary}.

Amazing Solutions Preguntas frecuentes