Calificación 4.3/5
Avilés
CIF: B74319591
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Amazings Divulgacion Sociedad Limitada.

4.3

En Amazings Divulgacion Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Amazings Divulgacion Sociedad Limitada.?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Una empresa que fomentó mi crecimiento profesional, específicamente mi capacidad como redactor y creador de contenido. Una empresa que me brindo con un espacio de trabajo fenomenal en donde pude poner a prueba todas mis capacidades. Una experiencia laboral bastante enriquecedora.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Amazings Divulgacion Sociedad Limitada.
estoy demasiado feliz de ser parte de la empres,a es donde mas he crecido y he logrado desarrollarme, trbajo en la creación de contenidos de divulgación y opinión científica para todo tipo de medios de comunicación y se gana mucha pasta.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Amazings Divulgacion Sociedad Limitada.
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la creación de contenidos de divulgación y opinión científica para todo tipo de medios de comunicación, soy editora en la empresa y estoy muy estable en la empresa gracias a mis jefes.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que se caracteriza por el equipo de empleados con el que cuenta, trabajan en un ambiente positivo, armonioso, de colaboración. Se dedican a la creación de contenidos de divulgación y opinión científica para todo tipo de medios de comunicación ya sea por cuenta propia o ajena, la creación y mantenimiento de páginas web, blogs y redes sociales, Los beneficios laborales son excelentes.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Amazing Divulgación es una compañía que se dedica a la creación de contenidos de divulgación y opinión científica para todo tipo de medios de comunicación (blogs, periódicos digitales o en papel, radio, televisión, revistas, libros y redes sociales ), ya sea por cuenta propia o ajena, la creación y mantenimiento de páginas web, blogs y redes sociales. He leído que es una empresa muy recomendada por sus empleados y ellos menciona que la compañía les ofrece beneficios con los cuales se sienten muy satisfechos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Amazings Divulgacion Sociedad Limitada.?

Amazings Divulgacion Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes