Amb Electronica De Brescia

P.I. Las Horcas, vivero, nave 6 44600 - Alcañiz (Teruel) España

Opiniones Amb Electronica De Brescia

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Amb Electronica De Brescia?

¿Qué quieres saber sobre Amb Electronica De Brescia?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en Amb Electronica De Brescia es diurna.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Buena empresa para trabajar

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Excelentes profesionales

Aina

¿Y qué tipo de soluciones contrataste? Me han recomendado esta empresa para labores de ingeniería de procesos, pero quiero saber a detalle cómo es que trabajan y si la relación calidad-precio es adecuada.

Sabina

Hola Manuel, gracias por tu recomendación. ¿alguien puede decir más sobre servicios de la empresa? ¿está satisfecho?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En la empresa Amb Electronica De Brescia se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.

kirian

Hola, parece que le agrado trabajar en la empresa ¿puede escribir un poco más sobre su experiencia laboral? ¿realmente pagan los salarios que indica?

Valeria

vaya ! los salarios así en españa? pero tu que puesto tienes

Los salarios son más altos de lo que marca el convenio, pero no por encima de 6000 euros

Martina

Qué convenio laboral les regula?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Amb Electronica De Brescia
Automatización de procesos industriales.Bueno trabaje con ellos es un empleo muy bien pagado ( administrativo ), tenemos buenos beneficios. Excelente empresa, oportunidad de crecer en la misma, todo genial.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Amb Electronica de Brescia es una empresa extraordinaria para trabajar. Me sentí muy cómodo durante los 2 años que trabajé con ellos, y en gran parte fue gracias al buen ambiente de trabajo y los excelentes beneficios. Una empresa que da muchas oportunidades de aprendizaje y te ayuda a crecer como profesional.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa se dedica a la reparación de maquinaria, así como a la vigilancia y servicios de procesos industriales y de automatización, cuenta con más de 19 años en el mercado competitivo. Aunque parece ser un buen espacio laboral para desarrollarse (por las referencias de empleador). No hay mayor información sobre vacantes, soy mecánico industrial, me interesa algún puesto ¿Alguno podría ayudarme?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Amb Electronica De Brescia?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Amb Electronica De Brescia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Electrónica y Automatización Industrial