Amber marketing research

Calificación 3.8/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Amber marketing research

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Amber marketing research?

¿Qué quieres saber sobre Amber marketing research?

Nike
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Es falso!
No hacen fijos a nadie!!!eres un mentiroso,por dios...

Alba

Hola, por qué crees que no dejan fijo? tiene que ver con alguna política de la empresa?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola mi nombre es Alex, quiero comentarles que estoy muy consciente de que es muy normal tener malas experiencias laborales por eso es mejor estar seguro de la empresa a la que le estás enviando tu cv, yo siempre investigo y pregunto antes de hacerlo. Y más aun porque vengo de trabajar en una empresa donde me fue muy mal, porque los jefes eran irrespetuosos y además eran irresponsables con los pagos de los salarios, por eso estoy buscando empleo actualmente en Amber marketing research. Mi pregunta es, me pueden asegurar que la situación que viví en mi último empleo no pasa en esta empresa?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Amber Marketing Research es una empresa con más de 15 años de trayectoria, en el sector de comunicaciones, publicidad y mercadeo. Están especializados en investigación y estudios de mercado con un equipo laboral multidisciplinar para el perfecto trabajo en equipo. Sus empleados comentan trabajar a gusto con sus condiciones de salarios, además de contratos fijos que les brindan estabilidad en su trabajo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El nivel de competitividad con el que trabaja esta empresa es muy inspirador para mí. Me motiva a aprender sobre más herramientas que me ayuden a impulsar mi trabajo y entregar mejores resultados. Es el mejor sitio donde he trabajado.

Es horrible este trabajo....mal pagado y presión,y encima no hacen fijos a nadie

Jon

De cuánto más o menos es el sueldo? para poder entender de que es mal pagado como dices...

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Amber marketing research
Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La experiencia que obtuve aquí me ayudó a conseguir trabajos posteriores. Es un lugar pequeño pero divertido para trabajar aquí , me gusta mi cargo de administrativo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Amber marketing research, empresa dedicada la consulta de mercadeo y marketing, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales.

¿Qué cantidad cobra quien trabaja como Director de Estudios de Mercados en Barcelona?

¿Tiene Amber marketing research un plan a largo plazo en la situación actual?

Amber marketing research recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador sector farmacéutico, SUPERVISOR/A DE TRABAJO DE CAMPO, Técnico/a Cualitativo

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Amber marketing research. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Amber marketing research por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Amber marketing research está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Amber marketing research Preguntas frecuentes