Amber restauracion y rehabilitacion

Donostia / San Sebastián
Calificación 4.1/5

Opiniones Amber restauracion y rehabilitacion

4.1

¿Cuánto se gana de media en Amber restauracion y rehabilitacion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Amber restauracion y rehabilitacion?

º
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

esta empresa es una mentira, asi como su proepietario, (eliminado por administrador), quien me (eliminado por administrador) y me mi (eliminado por administrador) casa en 160000€. no os fieis de el pues la peude volver a jugar.

Adela

Entiendo que no estas contento con sus servicios porque tenías que pagar mucha pasta, sí?

Virginia

Me he topado solo con opiniones positivas sobre ellos, ¿puedes explicar qué ha pasado?

Rápido eficaz y profesionsl
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Teníamos filtraciones en el último piso y no sabíamos de donde podría venir la entrada de agua; pensábamos que tendríamos que hacer facha y/o tejado.

Vinieron a primeros y después de limpiar y repasar el tejado repararon un cacho de canalón y asunto arreglado:

Iván

vale, osea que saben lo que estan haciendo no?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Rápido profesional y eficaz

Azahara

podrias decirnos mas de tu experiencia? creo que nos ayudarias a todos haciendolo

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me ha llamado la atención esta empresa y me gustaría saber si me podrían ayudar a tener un poco más de orientación sobre las preguntas para cada postulantes ya que quiero saber si ellas varían para cada uno y muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Amber restauracion y rehabilitacion me recuerda mucho a una empresa para la cual trabajé, ambas se dedicaban a la misma área. Lo único es que en esta otra empresa no me fue muy bien, tuve par de inconvenientes con los jefes porque le daban un mal trato a los empleados que ninguno merecía. El respeto es fundamental en cualquier situación, así que decidí renunciar por esa razón. Por eso he estado investigando sobre Amber restauracion y rehabilitacion, me interesa incorporarme en su equipo de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Buenos profesionales

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Empresa dedicada a la restauración y rehabilitación de fachadas y la pintura, trabajo como albañila, A mí parecer es una buena compañía con altos estándares de seguridad.Y el trabajo en equipo es muy excelente, hay capacitación y aprendizaje.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Amber restauracion y rehabilitacion. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Amber restauracion y rehabilitacion Preguntas frecuentes