Ambialia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Ambialia

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ambialia?

¿Qué quieres saber sobre Ambialia?

Marta López
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me han hablado muy bien de la empresa, que cuida mucho a los empleados.

John
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Es una magnifica compañia.

Halima

Por que la describes como magnifica?

Vania

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa Ambialia S.L. ofrece al público servicios de consultoría técnica y se especializan en consultoría de calidad y consultoría medioambiental. Tengo entendido que la mayoría de sus empleados reciben un sueldo justo a sus labores y horario, más me interesa saber si cuentan con días saludables al mes y si el sueldo es fijo. Si alguien tiene información que pueda ayudarme le agradecería si puede compartirla por esta vía.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Tengo cinco años laborando aquí, es una gran empresa; son un excelente equipo de trabajo, una familia que te integran en su cálido ambiente laboral – existe mucho compañerismo y respeto-. Además la dinámica de trabajo es muy efectiva y sencilla.

Alfredo

Obviamente, solo con ver su gramatica, es evidente que no trabajó ahi

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Ambialia. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Las vacaciones de verano generan un flujo constante de contrataciones para garantizar la continuidad de los servicios y la atención al cliente. ¿Qué estrategias utiliza Ambialia para atraer y contratar nuevos empleados durante el verano?

¿sabe alguien si en la empresa Ambialia ubicada en Majadahonda la cual labora en el sector otras actividades de servicio brindan un buen ambiente laboral a sus empleados ? ¿como es el trato brindado por los jefes?

Hola . Creis que vale la pena buscar trabaje en Majadahonda? Tuviera que mudarme

Ambialia Preguntas frecuentes