AMBICAL Proyectos

Rúa Newton, 31, 15008 A Coruña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones AMBICAL Proyectos

¿Dónde se encuentra AMBICAL Proyectos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AMBICAL Proyectos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Ambical todo lo que dice o hace está engrosado en 60% de la realidad. Me explico, primero no llevan 25 años, llevan exactamente 20 desde diciembre de 2022 cuando empezaron para Isidro de la Cal, era un 28 de Diciembre santos inocentes. Mas, los cursos no son homologados y es una formación que se puede conseguir homologada y a un precio mas asequible, no la dan expertos, solo utilizan técnicas de venta en las que basándose en su prestigio y cartera de clientes se catalogan como expertos, pero no sol las personas con esos 20 años en Ambical, evidentemente, los que imparte los cursos, porque sino no tendrian horas en el dia para el resto de labores que se supone precisa la dirección de la empresa, entonces no los imparten los expertos con experiencia refutada. Se infla en un 80% lo que venden o hacen y la necesidad o no de ese producto o servicio por el cliente. Las NORMAS ISO las (eliminado por el administrador) EN DEMASÍA, no obstante el cliente puede hacer uso-aplicación de las mismas sin la necesidad de AMBICAL, POR TANTO SABEN VENDER ALGO QUE TODOS PODEMOS HACER Y SABEMOS HACER sin ellos. Es una corporación de la que se puede prescindir. La duda es por que?

Daniel

Noto una confusión en lo que comentas apenas estamos en primero de diciembre ( justo cuando estoy escribiendo este comentario ) por lo que la fecha que comentas esta claramente errónea. Lo otro es nadie obliga a inscribir, todo es negativo con ellos?

Uxio
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Q controis de calidade fan? A q? Contratos efímeros. U os estudos ambientais? Só artígos de prensa. Q fan? A q se adican. Faltan e non se ve nada feito

xusto, como se manteñen ? por que existen? de que subsisten? todo moi raro

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Muy malos. Es todo humo. Viven de vender humo. Los paneles de cata nacieron de cusndo ellos no hacían analíticas xq no tenían dinero y se inventaba los organolepticos. No se como nadie hace sus cursos q no sirven para nada ni están homologados.

Cierto. El certificado de sus cursos no sirve en ningún sitio y no he aprendido nada

LO HE VIVIDO

chucky
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre AMBICAL Proyectos son mayormente negativas, con los usuarios quejándose de que la empresa vende humo y no cumple con sus promesas. Los clientes critican la falta de homologación de los cursos y la falta de calidad en sus servicios. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con AMBICAL Proyectos? ¿Qué aspectos os han decepcionado más sobre la empresa?

elso
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

malos sistemas de RRHH

sus técnicas de selección de personal, brillan por su ausencia

Victoria

Denuncias que el sistema de RRHH es malo ¿ que ha pasado documentación o cual es la causa de tu incomodidad? muchos problemas con este tipo de departamento se solucionan hablando.

Jack
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Contratos (eliminado por el administrador) No solo de catas vive una empresa de medio ambiente

Haitz

No estoy muy enterado. ¿A qué se dedica realmente la empresa?

Eloy

ni ellos lo saben a vender imagen de ni se sabe de que?

Haitz

Vale que se nota que estas muy descontento con todo, pero cuando le buscaste fuer por que razón ? que servicio te ofrecieron ?

Soli
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Venden humo. Hacen catas para ahorrar organolepticos. Contratos (eliminado por el administrador) Los buenos sueldos son los de la familia. Empresa familiar. Viven de las normas iso. No tan necesarias. Sólo tienen un buen marketing. Todo prescindible

Salvador

Crees que los estudios que hacen, ¿no tienen ninguna relevancia, ni importancia?

Say
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Muy mala. Es todo una cortina de humo. Venden humo. Nada de lo q Dan se necesita. Cursos no homologados y q no forman en nada. No actuales. No debería existir es un (eliminado por el administrador)

Hola, trabajé hace un tiempo en una compañia como la vuestra. Me preguntaba si en AMBICAL Proyectos tenían alguna vacante disponible. Soy Técnico de Seguridad Alimentaria con Portugués Nativo

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No te lo recomiendo. Sueldo bajo y muchas horas. Trato regular a mslo. Hablo x experiencia

¿Sabes qué está pasando en la empresa AMBICAL Proyectos ? Esperamos tu comentario.

Verdad
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Es un desorden y un caos. Contratan a familiares. Algu o trabaja el resto msnda y no ejecuta. No daré nombres pero ellos saben a quien m refiero. Se hunde

Hay una nueva oferta de trabajo en AMBICAL Proyectos. Buscan un Consultor.

AMBICAL Proyectos por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AMBICAL Proyectos Preguntas frecuentes