AMBIENT NETEGES
alle Miguel Yuste, 29 - ESC B T 22, Madrid, 28037 , Madrid CIF: B61614426 Teléfono: 937858961
Tipo de actividad: Limpieza general de edificios

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones AMBIENT NETEGES

¿Cómo puedo saber si AMBIENT NETEGES necesita personal actualmente?
¿AMBIENT NETEGES solo se ocupa de la limpieza del interior de los edificios o también de los lugares exteriores?

¿Qué quieres saber sobre AMBIENT NETEGES?

No se de donde sacan las opiniones, si nadie ha opinado serían 0 estrellas, para fiarse de esta página

Thomas

¡Buenas tardes! Las opiniones son generadas por extrabajadores, empleados, clientes y personas que tienen conocimiento sobre encuestas, referencias, páginas y experiencias de los usuarios. Si tienes desconfianza, te digo que son totalmente fiables ¿qué duda o qué información desea saber sobre Ambinet Netges?

haroon

jajajaj en serio? No sabes que puedes darle estrellas sin escribir? Siii señor, se lo puede hacer

"El análisis del recorrido de 10 productos cotidianos después de tirarse a la basura muestra las incoherencias de un sistema de reciclaje en el que casi la mitad de los desechos todavía acaba en un vertedero." ¿El tema de la protección del medio ambiente es importante para la empresa o no le importa?
Jan
Dudo que una empresa así preste atención ... Pero no sé cómo es
Te pasa, o te ha pasado que cuando eres un estudiante, o por cualquier motivo no tengas experiencia en el mundo laboral, y quieres empezar tu carrera profesional pero todas las empresas te piden una experiencia mínima. En este artículo te daremos varias ideas de puestos de trabajo donde podrás empezar a adquirir experiencia. Recomiendo, hay más trabajos que solo limpieza
Ingente
Que está mal con trabajo en la limpieza?!
¿Sabes algo acerca de contrataciones en AMBIENT NETEGES? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en AMBIENT NETEGES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en AMBIENT NETEGES es
El número de días laborables a la semana en AMBIENT NETEGES es
La cantidad de trabajo en AMBIENT NETEGES horas adicionales
¿En qué región opera AMBIENT NETEGES?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre AMBIENT NETEGES.
¿Cuándo se fundó AMBIENT NETEGES?
La fecha de establecimiento de la empresa AMBIENT NETEGES es 03/03/1998. Comprueba más información sobre AMBIENT NETEGES.
¿Dónde está ubicada la sede de AMBIENT NETEGES?
La dirección actual de la empresa AMBIENT NETEGES es alle Miguel Yuste, 29 - ESC B T 22, Madrid, 28037 , Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de AMBIENT NETEGES.
¿Cuáles son las empresas similares a AMBIENT NETEGES que operan en la misma industria?
Empresas similares a AMBIENT NETEGES son ​: [Limpiezas Andrymar], [AZUL ELECTRICA TELECOMUNICACION SLL] y [BALTIKLINE]. AMBIENT NETEGES opiniones

¿Los usuarios conocen AMBIENT NETEGES?

Opiniones sobre el jefe de AMBIENT NETEGES
¿Cómo calificarías a tu jefe?