Ambiental Rioja

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Ambiental Rioja

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ambiental Rioja?

¿Qué quieres saber sobre Ambiental Rioja?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ambiental Rioja ha sido una empresa de la cual me siento totalmente agradecida de entrar. Poder aplicar mis conocimientos en el la consultoría medio ambiental me hace sentir cómoda y útil para con la comunidad. Además, dentro de la empresa tanto jefes como compañeros poseen gran cantidad de conocimiento del cual aprender y solicitar ayuda, y la trayectoria de la compañía proporciona estabilidad tanto laboral como financiera. Tras mas de 1 año trabajando no he tenido ningún problema en mi ambiente laboral, ni con mi paga u horarios por lo que recomiendo con confianza a cualquiera que desee aplicar.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ambiental Rioja. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas . Ambiental Rioja Sl cuenta con 21 años de actividad. Ambiental Rioja Sl se halla en Calle Siete Infantes, 11 - 1º, LOGROÑO, LA RIOJA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Ambiental Rioja Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que esta siempre mejorando cada aspecto posible dentro de su empresa, esto es gracias a que los trabajadores son personas aptas para el puesto y ha permitido que cada uno de ellos estén siempre mejorando cada aspecto posible dentro de la empresa, ademas la empresa ofrece un buen salario y sobre todo siempre esta buscando la manera de mejorar cada aspecto posible para el trabajador y asi sea mas eficiente en sus trabajos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ambiental Rioja en Longroño en una consultora medio ambiental. Esta empresa cuenta con profesionales de excelente formación dispuestos a atender cada caso que le corresponde con mucha dedicación y compromiso. Los empleados son personas súper colaboradoras y ambles. Los chicos durante la jornada laboral se apoyan en todo lo que es necesario. Si alguien tiene un problema personal y los trabajadores tienen cómo colaborar lo hacen sin pensarlo dos veces.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ambiental Rioja
Es una emrpesa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, , me ha gustado trabajar en la consultoria asesoria medio-ambiental.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

En Ambiental Rioja nos conformamos de un gran equipo multidisciplinario con experiencia y conocimientos muy variados que nos compartimos, hemos trabajado con clientes muy geniales y han salido muy satisfechos de nuestra forma de trabajar. Gracias a los socios tenemos buena seguridad económica y laboral y lo que más resalto son las metodologías de trabajo bien actualizadas que están implementadas.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Ambiental Rioja? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Ambiental Rioja Preguntas frecuentes