Calificación 4.4/5
Calle Autonomia, 12 - BJ, Güeñes, 48840 , Bizkaia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Ambilur servicios ambientales sociedad limitada.

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Ambilur servicios ambientales sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Ambilur servicios ambientales sociedad limitada.?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ambilur servicios ambientales sociedad limitada.
Control de plagas urbanas. Servicios fitosanitarios. Realmente agradable y tranquilo lugar para trabajar. El pago fue bueno. Horario de trabajo flexible. Gerente y trabajadores agradecidos. Gente agradable para estar cerca, recomendable lugar.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Ambilur servicios ambientales sociedad limitada.
Muy atentos y buen ambiente de trabajo, te dan libertad para ser autodidacta, es una empresa dedicada al control de plagas urbanas. servicios fitosanitarios, trbajo hace dos años en la empresa y me he desarrollado mucho.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ambilur servicios ambientales sociedad limitada.
Control de plagas urbanas. Servicios fitosanitarios. Desearía poder encontrar esta empresa antes. Todo es mejor que con las empresas con las que trabajé antes. Compañeros de trabajo y equipo de administración muy amigables que siempre están dispuestos a ayudarlo a crecer y liberarse del estrés, genial y recomendable.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ambilur servicios ambientales sociedad limitada.
Actividades de limpieza. Me gusto mucho mi paso por la empresa ya que trabaje en el área de dirección de ellos me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe , buena remuneración como oficial de limpieza.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La realización de la empresa Ambilur servicios ambientales sociedad limitada. fue solamente guiada por el objetivo de ser la salvación de las necesidades o insatisfacciones en los servicios acorde a servicios de limpiezas por lo cual aquí encontrarás los mejores servicios

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Ambilur servicios ambientales sociedad limitada.. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Ambilur servicios ambientales sociedad limitada. Preguntas frecuentes