AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL?

¿Qué quieres saber sobre AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Ambiqai Sanidad Ambiental, S.L. es una empresa dedicada a la sanidad ambiental y ofrece servicios de asesoramiento y formación en seguridad alimentaria, control de plagas y desinfección, tratamientos de aguas, etc. Por lo general buscan personal del área control de plagas con experiencia y formación grado superior, realizan pruebas de conocimientos y habilidades, además de una evaluación física, por último, una entrevista presencial con representantes de la empresa. Actualmente hay tres vacantes disponibles para varias regiones, las personas interesadas deben postularse lo antes posible.

Leo
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Muy profesionales

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En la actualidad es de gran importancia ser ecológicamente responsable y AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL se toma esto muy enserio en sus servicios de control de plagas, lo cual me parece ejemplar y es uno de los factores que me contenta de trabajar en la empresa. Se aprende mucho gracias a los excelentes consejos de superiores y el apoyo de colegas en todo momento. Además, se fomentan actividades para los trabajadores y hay disposición de cursos muy útiles, como lo son los de higiene. El sueldo es alentador y constantemente se busca personal nuevo así que aplicar por un puesto no es en absoluto una mala idea!

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Aquí es el mejor lugar para trabajar. Porque aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de buenas vibras por toda la jornada que has hecho. El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de inconvenientes.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sinceramente el trabajar en AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL, es bueno, es un ambiente de respeto, comunicación, me parece que se respira buenas vibras, hay confianza y ganas de ir a trabajar, me gusta que por producción un bono.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL dedicados a las actividades de limpieza industrial y de edificios. Buenos salarios para tener oportunidad de promoción. Un buen esquema de descuentos a través de la compañía, recomendable el cargo de técnico comercial.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL, empresa dedicada al control de todo tipo de plaga, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿En AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL de Madrid se preocupan por la buena relacion profesional entre trabajadores?

Alguien puede confirmar si es cierto que AMBIQAI SANIDAD AMBIENTALen Madrid¿tiene abierto un proceso de selección?

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL puede caer?

AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial de Legionella y Control de Plagas

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Coordinador Técnico Sanidad Ambiental en AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

JEU

AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL lleva a cabo una selección para el puesto Tecnico de aplicador de plagas y Legionella en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL busca un trabajador para el puesto Coordinador Técnico Sanidad Ambiental. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes más que los demás de AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL Preguntas frecuentes