AMBISA REFORMISMO

Castelló de la Plana
Calificación 2.7/5

Opiniones AMBISA REFORMISMO

2.7

¿Es AMBISA REFORMISMO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AMBISA REFORMISMO?

Pfp1981
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No tiene palabra, llamas y no coge el móvil, hace mil y una (eliminado por el administrador) no termina el trabajo, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo etc...

Pfp1981

Al único que me proporcionaron

Malen

@Pfp1981 ¿Cuál te dieron? ¿Puedes escribirlo aquí?

susanpardoalvarez69@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

A sido horrible .me dijeron mes y medio y tardaron 4 meses uno de los trabajadores cadi me quema el salón con un cigarro.hace 6 meses que acabaron y no paran de salir cosas e tenido que llamar a unos profesionales a arreglarlas . Y gastarme más dinero.jamas los volveré a llamar para nada
Susan pardo alvarez

Betty boop

Hola Carolina .esos no entran más en mi casa

Carolina

Así serán. ¿Tan mal asi te fue, que prefieres volver a pagar antes que vayan a arreglarte lo que está mal?

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Los comentarios sobre AMBISA REFORMISMO son predominantemente negativos, con múltiples menciones de un pobre servicio al cliente, retrasos en las entregas y trabajos deficientes. Aunque hay una opinión positiva en la última reseña, la mayoría de las reseñas sugieren evitar esta empresa de reformas. ¿Has tenido alguna experiencia similar con servicios de reformas? ¿Qué buscariás en una empresa de reformas?

Maldita la hora que contrate a esta empresa de M.........

Marc

¿Por qué? ¿Puedes contarme más sobre tu experiencia con Ambisa Reformismo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Los contraté para una reforma, (eliminado por el administrador) me dijo que 1 mes y acabaron siendo 3 meses. Sin personal y pésimo resultado. De verdad no es que no los recomiende, es que está persona no debería de poder dedicarse a esto.
(eliminado por el administrador)

Enrique

Hola. Gracias por la advertencia. ¿Se tardó más de la cuenta, y encima no te quedó como esperabas, o si?

Anonimo

Para nada una (eliminado por el administrador) Ya solucionada pero no por el

Enrique

¿Tuviste que contratar a otra empresa para que corrigiera los defectos? ¿Y no te dieron ninguna explicación de porque no te resolvieron?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Lo peor que me he podido echar a la cara como trabajadores penoso sin palabras te dejan a medias y se van los llamas y no Cogen el teléfono trabajo mal hecho son unos (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) bueno todo lo que pueda decir es poco

Cora

Vaya :/ y qué es lo que te han dejado a medias?

Reforma hace 1año y medio

Isai
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

La mejor empresa de reformas de Castellón...

El tema AMBISA REFORMISMO de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Si bien la innovación generada por los trabajadores es esencial para una empresa, hay que garantizar entornos saludables de trabajo para estimular la diversidad y la creatividad. ¿Cuáles son los mecanismos aplicados por la empresa AMBISA REFORMISMO en Castelló de la Plana para promover un ambiente más colaborativo y mejorar el trato del empleado?

AMBISA REFORMISMO Preguntas frecuentes