Carrer d'Aragó, 338, 08009 BarcelonaCarrer d'Aragó, 338, 08009 Barcelona

Opiniones sobre Ambit

¿Paga Ambit más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ambit?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Ambit es una empresa que comercializa productos de inmobiliaria, según su website, ofrecen servicios de atención dirigida hacia los clientes sobre los productos que venden. Me enteré que en esa empresa ofrece un puesto como técnico de control de calidad en desarrollo de software, que según investigué, consiste en la revisión de documentación de desarrollo de aplicaciones y el control de calidad de la documentación generada, para lo que se requieren cualidades y aptitudes como el nivel de inglés B2, conocimiento alto de tecnologías IT y conocimiento básico de sistemas de calidad.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ambit
Es una tienda de mobiliario en Barcelona, ha sido un gustazo trabajar ne la emrpesa trbajo como dependienta y tengo un sueldo fijo y altas comisiones, y tenemos un ambiente muy bueno junto con los jefes.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Ambit
Es una tienda de mobiliario en Barcelona, trabaje el año pasado como depdienta y siempre estuve muy a gusto, el clima era muy agradable y teníamos buen rollo entre todos, y mucha ayuda de los jefes.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Ambi
Es una tienda de mobiliario en Barcelona, donde trabajo como comercial, ha sido genial el trato laboral y el buen rollo que hay con los colegas, formamos un buen equipo y hay beunso ingresos salariales.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ambit
Es una tienda de mobiliario en Barcelona. Desde hace más de treinta años entregando los mejores producto, como arquitecto doy un servicio completo que se adapte a las necesidades de cada proyecto, es un trabajo con mucha responsabilidad, me gusta mucho.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre como es este empleador. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? ¡Gracias! ;)

¿Te consideras capacitado para trabajar en acciones continuas de Brenchmarking y evaluacin de la evolucin del sector, identificacin de oportunidades y tendencias en el mercado de los cargadores de vehculoselctricos, con el objetivo de desarrollar un producto o solucin de valor aadido?

¿Es verdad que existen ofertas laborales en Ambit para poder trabajar como técnico?

Según tu propia experiencia. ¿Qué consejos tienes para los interesados en el cargo de técnico, pero que son nuevos en esta área?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Ambit durante virus SARS-CoV-2?

Ambit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic@ Validaciones Junior - Pamplona, Técnic@ Garantía Calidad, Técnico informático industrial

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Helpdesk 1st Level Support Nordic languages? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Ambit?

FF

Ambit busca un trabajador para el puesto Account Manager IT. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

En Barcelona, Barcelona Ambit está buscando un trabajador para el puesto Técnico Helpdesk N2. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ambit. Buscan un AWS Cloud Engineer IT - Sant Cugat Del Vallès - Remoto Híbrido. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ambit busca personas para el cargo de Contract Manager (Medical Affairs) IT - Sant Cugat Del Vallès - Completamente Remoto.

Ambit Preguntas frecuentes