Ambitec servicios ambientales

Barcelona
CIF: A65208084 Teléfono: +34 934 46 38 50
Agricultura

Opiniones Ambitec servicios ambientales

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ambitec servicios ambientales?

¿Qué quieres saber sobre Ambitec servicios ambientales?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Tiene trabajo

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Este es un grupo empresarial solvente y dinámico, referente en los sectores de la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios, la construcción y los materiales. Acá, los dueños se caracterizan por ofrecer posibilidades de ascenso y buen pago.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo un amigo que lleva un tiempo trabajando para esta empresa y siempre dice que recibe capacitaciones increíbles, además de que siempre se la pasa be con sus compañeros de trabajo junto con los clientes.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola me apunte a se una tiempo en la empresa y Lo mejor el ambiente de trabajo y el horario flexible.
Ha llegado un punto donde mi experiencia a sido mucha y me gusta aprender de ellos os he recomendado a muchos de mis contactos ya que conozco lo que realizan.

¿Tienen miedo los empleados en Ambitec servicios ambientales que el virus pueda ser usado como arma?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Ambitec servicios ambientales sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ambitec servicios ambientales Preguntas frecuentes