Ambulancias Alerta

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Ambulancias Alerta

3.7

¿Cuál es el CIF de Ambulancias Alerta? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias Alerta?

sergy
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Los comentarios sobre Ambulancias Alerta son extremadamente negativos, describiendo una mala gestión por parte de los jefes, maltrato a los trabajadores y a los pacientes, y deudas con los empleados. ¿Has tenido alguna experiencia similar con este empleador o has oído hablar de situaciones similares en la industria de las ambulancias?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy Sofi y soy paramédico con grado de instrucción técnico con experiencia me gustaría postularme para vuestra compañía ya que esta relacionada con el área que desempeño. Estoy emocionada de laborar con ustedes ya que me encuentro desempleada actualmente y quisiera estar en vuestro gran equipo de trabajo.

Jorge martinez tojar
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Tecnico en emergencias sanitarias

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡Buenas tardes! He decidido postualrme alguna vacante en esta empresa, pero antes de hacerlo desearía saber algunos datos sobre el horario que manejan y los días de descanso. Necesito un empleo con horarios flexibles porque soy madre soltera y mis tiempos deben ajustarse un poco a los de mi pequeña hija ¿Cuáles son los días de la semana que dan libres? ¿Qué turnos ofrecen en esta empresa? ¿Hay que hacer horas extras o rondas nocturnas?

Fecha del acontecimiento 2019-09-20

No se merecen ni una estrella.
Trato déspota y rayando el acoso laboral a los trabajadores.
Pésimo trato a los pacientes y nula empatia con ellos.
Dan una imagen y luego son otra cosa..
Ah! Y dejan dinero a deber a los trabajadores. ...
TERRORÍFICOS!!!!!!!

Goordinador
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mejor huir de ellos. Muchas horas poco sueldo.

Croqueta

Peor imposible

Elena

a que te refieres exactamente?

Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Como jefes fueron durante 7 años las peores personas que he conocido en la vida, no solo trataban mal a los trabajadores, a los pacientes los maltrataban con horas y horas de espera, espero que nunca jamás les vuelvan a dar un concurso la comunidad de Madrid, que conocía perfectamente lo que pasaba....

Orwell

Summa 112 conocedor de como eran y lo que hacían, ¡¡¡ Y lo taparon todo! !!!!!

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Ambulancias Alerta
ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Osogris

Mientras seas un arrastrado la tendras

Orwell

Si te arrastras a sus caprichos y te vuelves un judas para tus compañeros, los jefes te darán palmaditas y algún huesecito a roer, y cuando se cansen, te darán la patada. ..

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Ambulancias Alerta está consciente de lo importante que es dar un servicio inmediato que se caracterice por la puntualidad. Paramédicos con experiencia comprobable y conductores certificados; los requisitos obligatorios son valores como la responsabilidad y el compromiso para con la empresa a cambio de un salario atractivo y beneficios.

Orwell

Sí, sí. ...Lo. que tú digas, majo.
¿Entra, para ti ,dentro del concepto calidad, el trasladar un paciente con una enfermedad infectocontagiosa, véase tuberculosis, y cuando finalizas, el operador te manda a por otro servicio (paciente ), SIN DESINFECTAR EL VEHÍCULO?

Osogris

Sigue la gerencia de la empresa igual de locos??

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Ambulancias Alerta podrian comentar que beneficios brinda esta empresas a sus empleados?

¿Es posible pagar por los servicios de Ambulancias Alerta con criptomonedas?

¿Ambulancias Alerta apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Ambulancias Alerta les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Ambulancias Alerta Preguntas frecuentes