Ambulancias As Burgas

Ourense
Cuidado de la salud

Opiniones Ambulancias As Burgas

¿Qué tal el ambiente en Ambulancias As Burgas?

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias As Burgas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Como puedo trabajar hay

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Me interesa una vacante de empleo en Ambulancias As Burgas, soy paramédico con experiencia y disponibilidad inmediata para algún turno de tiempo parcial. No me importa cuál sea el tiempo del contrato, sino el horario flexible.
¿Qué horarios ofrecen? ¿Laboran fines de semana? ¿Cuáles son los días de descanso?

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

¿donde puedo mandar el curriculum?

Alberto

Me parece que lo mejor sería enviarles un email. No hay otra forma al menos que alguien sepa dónde publican sus ofertas de trabajo?

Miriam

Cruzo los dedos para que te contraten!

dalona73@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Quiero trabajar en Ambulancias As Burgas
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Muy contenta con el ambiente de trabajo y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una empresa de transporte sanitario de enfermos y accidentados en ambulancias, soy chófer y me gusta mi empleo.

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en Ambulancias As Burgas es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

¿El teletrabajo es una opcion que ofrece Ambulancias As Burgas a sus empleados en Ourense?

¿Existiran especialistas en Otras actividades de servicio, que presten servicios a domicilio en Ambulancias As Burgas?.

El sector Transporte y logística donde pertenece Ambulancias As Burgas de Ourense ¿tiene mucha competencia dentro?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Ambulancias As Burgas . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Ambulancias As Burgas Preguntas frecuentes