Ambulancias Baztan-bidasoa

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Ambulancias Baztan-bidasoa

3.7

¿Hay buen acceso a Ambulancias Baztan-bidasoa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias Baztan-bidasoa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

He trabajado en distintas empresas , y lo visto es esta es de vergüenza , si funciona es gracias a los trabajadores, y según qué trabajadores . Lo primero es que solo te hacen fijo si pueden conseguir un ayuda , si no nada. Lo segundo es que no respetan las jornadas de trabajo , llamándote a deshoras y haciéndote realizar jornadas extra largas , que te pagan en negro en sobres, a 10 euros la hora, por cierto no le preguntéis al sindicato por que muchos de ellos son los que echan horas. Un ejemplo, si estás en urgencias y te llaman para hacer horas y dices que no , a final de año te cambian de puesto por no sucumbir a su chantaje ,y el sindicato callado . Es más , si aprietas en algo a la empresa hay unas ambulancias que s llaman de castigo , que son de horario partido , pero pensadas en turnos de tal manera que te tengas todo el día hay metido , lo que hace que la gente trague y calle . De extra las ambulancias son de vergüenza, de hecho se sabe de algún compañero que ha tenido accidente con ellas , por mal mantenimiento y no ha denunciado a la empresa por miedo , ya que en esta empresa las denuncias nunca llegan a ningún sitio , qué raro no ? Pues eso es lo que es baztan , ánimo a ver si con la empresa pública mejoráis esta ruina .

Ana I
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

A mí me ha parecido un servicio muy bueno que no hay en otras comunidades. Me han tratado con mucho cariño. Gracias

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Por lo que he oído, Ambulancias Baztan-bidasoa es una empresa con experiencia en el sector del transporte sanitario. En donde su equipo de trabajadores realizan traslados provinciales, nacionales e internacionales; y que dichos trabajadores cuentan con experiencia en la realización de traslados en ambulancia.

MTG
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En Ambulancias Baztan-bidasoa hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Ambulancias Baztan-bidasoa es una terrible empresa.
Ambulancias Baztan-bidasoa debería mejorar: Todo.
En Ambulancias Baztan-bidasoa hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
He trabajado aquí durante cinco años y porque no me quedaba más remedio. No tengo más que decir que cosas malas la verdad. Los jefes pasan de todo y de uno mismo mucho más y quieren que seas tú el que se saque las castañas del fuego, es frustrante ver como después de años dejándote los cuernos vienía gente y al mes ya eran indefinidos y ni una miserable taquilla mecedieron, los compañeros nulos y no hay compañerismo sólo cuento a cuatro que sí que merecían la pena, la flota de vehículos estaba para sustituir con bastantes deficiencias, jornadas interminables en ocasiones de tres de la mañana a cinco y media de la tarde sin poder parar a comer, ningún cobro de horas extras y los jefes haciéndo como que no pasaba nada, cuando generaba horas y me correspondía una semana entera de días libres me cambiaban de base y ese exceso de horas desaparecía...y muchas cosas más que me olvidaré. Todo esto lo puse en conocimiento de los sindicatos pero por su parte recibí un portazo tras otro...Destacaré aún así que era un trabajo que me gustaba y el trato con l@s pacientes es algo que echo de menos ya que cuando con el pasar de los días ibas yendo a por ell@s te cogen confianza, te dicen que te pasa, se lo explicas y te animaban. Si alguien quiere trabajar aquí desde luego que no se lo aconsejo ya que a no ser de que tengas enchufazo te van a explotar a base de bien sin ningún miramiento.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esta empresa es la mejor opción de trabajo que he tenido. Me parece que cuentan con una logística impecable, de la cual se pueden aprender muchos procesos. Los beneficios no están nada mal en comparación con otras empresas.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es este. Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total. Acá nos dedicamos a a las actividades de Transporte sanitario

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Ambulancias Baztan-bidasoa es una compañía ubicada en Doneztebe con amplia experiencia en el sector del transporte sanitario que pertenece a la Asociación Nacional de Empresas de Ambulancias (ANEA) y también realizan traslados provinciales, nacionales e internacionales y cuentan con una flota de ambulancias de Traslado; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo como personal de Primeros Auxilios, ¿alguna opinión al respecto sobre los requisitos para aplicar?

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Ambulancias Baztan-bidasoa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Han disminuido los ingresos de Ambulancias Baztan-bidasoa durante el cierre de frontera en país?

Ambulancias Baztan-bidasoa Preguntas frecuentes