AMBULANCIAS CSA

Castelló de la Plana
Cuidado de la salud

Opiniones AMBULANCIAS CSA

¿Qué tal el ambiente en AMBULANCIAS CSA?

¿Qué quieres saber sobre AMBULANCIAS CSA?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

AMBULANCIAS CSA es una empresa especializada en brindar atención ambulatoria a las personas, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones para prestar un buen servicio y constantemente adquieren nuevos conocimientos. Recomendado.

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

AMBULANCIAS CSA es una empresa especializada en servicios de transporte en ambulancias. Su dede se encuentra localizada en la calle Estonia nº 34 de la ciudad de Castellón de la Plana, perteneciente a la comunidad de Valencia.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

AMBULANCIAS CSA es una empresa de transporte sanitario, por lo que me comentan algunos de sus trabajadores el salario que se ganan es bastante elevado y cuentan con el beneficio de seguro médico, seguro vida, seguro funerario y pago de comisiones, brindándole además bonos por vacaciones.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Llevo trabajando aquí desde hace meses y puedo afirmar que dan cursos actualizados de calidad, igualmente, el ambiente laboral es agradable, te hace sentir confort al momento de trabajar. Además, el salario base es muy bueno.

¿Por qué empeñarse en trabajar con AMBULANCIAS CSA, habiendo tantas empresas que se dedican a lo mismo?

¿Tenéis nuevas referencias sobre AMBULANCIAS CSA ? Me pregunto si hay empleo allí.

AMBULANCIAS CSA Preguntas frecuentes