Ambulancias maiz

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Ambulancias maiz

3.4

¿Cuál es el CIF de Ambulancias maiz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias maiz?

Sylvia
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Estas cinco estrellas son para cada una de las dos personas (en total 10 estrellas) que nos trajeron, a una amiga recien operada y a mi, acompañante, hoy desde Bilbao a Barcelona: Javier y Florin. Fueron amables, agradables, diligententes, solícitos, generosos con su tiempo, serviciales, cariñosos, dispuestos a ayudar, encantadores y, vuelvo a insistir, generosos con su tiempo, que no es muy común. Muchas gracias chicos, habeis hecho fácil un viaje que me horrorizaba.

Trabajador descontento
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Pagan a los trabajadores tarde y mal

Orlando

Hola, disculpa pero por que dices que pagan mal? no te dejaron claro al inicio de cuanto era tu sueldo exactamente?

Trabajador descontento
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

No paga a sus trabajadores

Alicia

Hola, que tal te va? espero que excelente, de verdad? cuanto tiempo llevas laborando alli?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Ambulancias Maiz es una compañía con más de 50 años de trayectoria, especializada en servicios auxiliares sanitarios de transporte de soporte vital básico a hospitales y clínicas. Se encuentran muy fácilmente de ubicar en la ciudad de Donostia, tan sólo a 5 km de la Calle Mayor con servicio regular de tranvía que llega muy cerca a la empresa.

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa que dirige sus actividades al transporte sanitario en ambulancia con asistencial y no asistencial. La flota de vehículos de la compañía actualmente consiste en ambulancias para transporte no asistido y soporte vital básico. Empresa socialmente responsable con gran experiencia en el campo. Bolsa de trabajo abierta para médicos, conductores con experiencia preferiblemente en ambulancias. Para saber mas: http://www.ambulanciasmaiz.com/eu/contacto/

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

La empresa Ambulancias Maíz S.A. por 28 años se ha dedicado a prestar servicio permanente de ambulancias, asistencia sanitaria, traslados concertados y de urgencia. Soy Para-médico con experiencia y quiero conocer las ofertas de empleo y los beneficios laborales.

¿Qué sabéis acerca de Ambulancias maiz ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Ambulancias maiz Preguntas frecuentes