Ambulancias Maria Pita

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Ambulancias Maria Pita

3.8

¿Paga Ambulancias Maria Pita más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias Maria Pita?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Unos desalmados. Trasladan ganado no a personas. Vigo - Madrid traslado de una anciana de 89 años con la cadera rota, sin aire acondicionado a 45 grados, llegó deshidratada envuelta en vómito por todas partes. Lamentable. No permitan el traslado de sus familiares ni de ustedes en estas ambulancias. Nadie merece vivir ese infierno. El conductor una persona sin ninguna humanidad y la empresa ídem, pues intuyo que el trato que da el conductor es consecuencia de la presión que ejerce la empresa en tiempos récords de hacer los viajes y los escasos medios que llevan las ambulancias

marlen
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Estoy en búsqueda de empleo como conductor, donde puedo llevar mi CV, gracias

angeles
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

ofertas de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Trabajo

Uxia

¿Qué quieres saber? ¿ Puedas explicar y ampliar el tema?

Cris

¿Has encontrado sus ofertas de trabajo recientes? Puedes indicarme dónde?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

son ambulancias privadas?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Ambulancias Maria Pita? ¿cual es el minimo de expriencia requirida para trabajar en esta empresa?

¿Se aprende mucho de cuidado de la salud en Ambulancias Maria Pita? Si este es el caso ¿Es con cursos o talleres?

Me han dado algunos comentarios positivos de Ambulancias Maria Pita y me gustaría saber un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en el área de Cuidado de la salud ¿alguien acá puede facilitar alguna información? gracias.

¿Habéis tenido casos de covid en Ambulancias Maria Pita? Me gustaría saber cómo es la situación

¿Vale la pena trabajar en el sector de Cuidado de la salud? Dudo pero quiero elegir Ambulancias Maria Pita

¿Cómo cuida Ambulancias Maria Pita a sus trabajadores durante COVID-19?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Ambulancias Maria Pita? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Ambulancias Maria Pita Preguntas frecuentes