Ambulancias Quiroga

Calificación 4.3/5
REAL, 88 4 A. 27320 QUIROGA. (LUGO)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Ambulancias Quiroga

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ambulancias Quiroga?

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias Quiroga?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Buenas tardes, soy técnico en emergencias sanitarias en busca de empleo y me gustaría saber a través de qué medio puedo enviarle mi currículum a la empresa de ambulancias Bande ya que no veo en su web un apartado específico para la remisión de los currículum de los/las candidatos/as.

Tarsilia

Hola. Varias personas me han recomendado la empresa y hasta ahora tengo entendido que es necesario entregarlo de forma personal, ¿has intentado comunicarte a su número de teléfono a ver si te pueden dar más información?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Es una empresa dedicada a el servicio de ambulancias en general, y transportes de enfermos,donde es agradable todo, aprendí mucho, buenos colegas, disfruté de las diferentes actividades que hicieron que cada día fuera diferente soy administrativo lo cual me fascina.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La verdad es que esta es una empresa pequeña y que comenzó como negocio familiar, tienen servicios de emergencias a diferentes lugares de Quiroga y siempre estan buscando poder sobresalir como negocio con sus empleados de años.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo ya desde varios años en esta empresa y nos dedicamos al transporte de enfermos en ambulancia, trabajo con ellos como chófer y el trabajo es demandante pero muy gratificante y cuento con el poyo necesario de los jefes

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ambulancias Quiroga presta servicios de transporte o movilización de enfermos en ambulancia y actividades afines propias de la atención médica y la salud. Trabajar acá permite prestar un servicio importante a la sociedad y aparte recibir un salario atractivo y la oportunidad de aprender en el puesto que se tenga. Formar parte de esta empresa de asistencia médica es una excelente experiencia.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa es un fabricante de vehículos de emergencia Camiones de bomberos, motobombas, ambulancias, cisternas, ataque rápido. Esta empresa esta comprometida con brindar vehículos de calidad. Yo me desarrollo dentro de la empresa y el ambiente es de profesionalidad, con un horario flexible y horas de comidas libres

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Ambulancias Quiroga
Se dedica al transporte de enfermos en las ambulancias, es una empresa, muy responsable y es una pasada trabajar con ellos, puedo compatibilizar la vida con mis hijos y mi marido y mis hijos.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Ambulancias Quiroga. Esperamos vuestras observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ambulancias Quiroga. Buscan un TECNICO EMERGENCIAS SANITARIAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ambulancias Quiroga. Buscan un Teleoperador Sanitario.

Ambulancias Quiroga Preguntas frecuentes