Ambulanvet

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Ambulanvet

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ambulanvet?

¿Qué quieres saber sobre Ambulanvet?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Son unos profesionales excepcionales y muy buen trato a nuestras mascotas y a nosotros mismos todos ellos pero sobre todo Enrique.
Y el servicio a domicilio es espectacular ya que hay personas que no pueden llevar a sus mascotas o son mascotas que es mejor que no se estresen y este servicio nos ayuda muchísimo.
Nosotros llevamos mas de 10 años llevando nuestras mascotas y es imposible ponerles ninguna pega en nada.
Gracias a todo el personal de Ambulanvet por todo y felices fiestas.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

La mejor clínica veterinaria que he conocido en mas de 35 años con mascotas. Trato cercano y mucha experiencia. Todos/as muy buenos profesionales pero Enrique es el mejor. Vienen a tu casa si no puedes llevar a tu mascota y se ve que se preocupa por nuestras mascotas sin tratar de hacer negocio. Si es posible le hacen todo sin salir de casa y en mi caso con 2 gatos gigantes es de agradecer y mucho. Se ve que se preocupa y hacen seguimiento si es necesario.
De verdad que es más que recomendable.
Hoy mismo me han vacunado a mi gata y a hecho una revisión a l gato para ver que tal estaba sin coste alguno adicional y sin ninguna prisa y eso hoy en día es de agradecer.
Gracias a todos y en especial a Enrique.

11793954Z
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Para mi son los mejores en todo y sobretodo la facilidad de poder disponer de un veterinario a domicilio y , en cuanto al trato, estupendos, y por supuesto, recomendable, cien x cien

Daros las gracias por la gran labor que hacéis

Lako
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

La mayoría de las reseñas elogian a Ambulanvet por su trato cercano, experiencia y el servicio a domicilio, destacando la labor de Enrique como un excelente profesional. A pesar de esto, algunas críticas mencionan problemas en el diagnóstico que llevaron a tristes consecuencias. ¿Alguien ha experimentado personalmente la atención de Ambulanvet en casa? ¿Cómo crees que podrían mejorar su servicio para evitar malentendidos en los diagnósticos?

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en Ambulanvet para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Alcalá de Henares ?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Sinceramente los empleados son conscientes y adultos para tratar estos temas por si mismos y muy mal no estarán cuando llevan años los mismos y son grandes profesionales. La cultura de Alcalá de Henares sinceramente poco hace por los animales y menos por sus dueños, por lo que no entiendo lo que haya que mirar por ellos.
Creo que Ambulanvet mira por nuestras mascotas y su bienestar que es lo que necesitamos y nos ayudan a cuidarles con sus conocimientos, profesionalidad y buen trato.

marivi
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Ambulanvet es altamente recomendado por su excelente servicio veterinario, con profesionales cercanos, con experiencia y que se preocupan genuinamente por las mascotas. Sin embargo, también hay menciones de experiencias negativas en las que no lograron diagnosticar correctamente a los animales. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con Ambulanvet?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Centro veterinario excelente a mis perretes los trata Enrique buen profesional y excelente persona

Kike

Que bueno saber una opinion de este sitio, aunque tengo una pregunta, ellos trabajan emergencias veterinarias? O sea, un caso así de repente que se necesite de urgencia atencion

Enrique es encantador y muy profesional y se nota como adora a los animales

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

no recomiendo esta clínica veterinaria porque tengo a una a miga que no supieron tratar a su perro, desgraciadamente falleció

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

No recomiendo esta clínica Veterinaria porque tengo una amiga, que no supieron ver a su perro que le pasaba

Vachel

Pero por qué llevó a su perro ahi? No le mandaron a hacer estudios o algo por el estilo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Que le pasaba al pobrecito?
Por que no lo llevo a veterinario de siempre?

Liliana

Hola Javier, ¿puedes recomendarme esta clínica veterinaria?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

No recomiendo esta Clínica Veterinaria porque a una amiga no le supieron ver a su perro lo que le pasaba.El perro desgraciadamente falleció

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

El centro está ubicado en Alcalá de Henares, en la calle José María Pereda 10 min de la sede de la policía de Alcalá de Henares y a 7 min caminando de la parada Av. Alcarria Belvis de Jarama. Se puede llegar en vehículo por la calle Rafael Alberti. Es de fácil acceso caminando o en coche.

Ambulanvet Preguntas frecuentes