AMC Vlissingen

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones AMC Vlissingen

3.2

¿Es AMC Vlissingen una empresa confiable?

Murciano.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Voy a hacer un pequeño resumen de cada departamento:

Mantenimiento: (eliminado por el administrador)".

Expediciones: (eliminado por el administrador)
La guinda de el pastel, el área más grande de AMC, han cambiado los jefes, (eliminado por el administrador)También esta Mejora Continua dentro de el área de producción, son sueldos regalados, solo se dedican a decir que encadenes los productos químicos y hacer carteles que no les hace caso nadie.

Jefes de turno, son buena gente tienen mucha presión encima, pero hay excepciones: (eliminado por el administrador)

Entorno a los trabajadores, la mitad son de una ETT de España, para sus (eliminado por el administrador), los demás son buena gente.

OS ÁNIMO A QUE SUBAIS, os pagan el traslado y os alojan en casa de empresa unos meses hasta que te alquilas algo., "QUE OS DE CASA DE EMPRESA, SIN CONTRATO DE TRABAJO NO PODEIS ALQUILAR NADA Y 3 NOMINAS, si no os dan la casa NO SUBAIS y lo más importante te hacen el PAPELEO para poder trabajar en holanda, preferible que tengas carnet de coche y un nivel medio-bajo de ingles, así haces la siguiente jugada: SUBES, AHORRA UNOS 4000€, TE COMPRAS UN COCHECILLO, ALQUILAS UNA CASA Y TE PIRAS DE ALLI, por suerte en Holanda hay mucha demanda de empleo, trabajo no va a faltar y con mejores condiciones que en AMC, míralo de esta manera que el único punto bueno que tiene.

Los salarios mas bajos de toda Holanda, están centimos por el mínimo legal, si te fijas casi ningún neerlandés trabaja ahi, por algo será.

En fin, Holanda es un país maravilloso pero el pequeño Gibraltar murciano en Vlissingen sigue siendo España.

Espero que os pueda ayudar esta reseña.

Descripción de AMC Vlissingen.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Sigo sin entender como la empresa aún no cerro.

Todo lo que te puedas imaginar pasa ahí:

MANTENIMIENTO: no tienen recambios para las maquinas, se los quitan a otras maquinas y entonces lo piden si no es muy caro (no tienen ni para terpentine, a saber que harán con el presupuesto), los mecánicos son unos perros que no hacen nada, (eliminado por el administrador).

EXPEDICIONES: (eliminado por el administrador).

SALA DE MEZCLAS:(eliminado por el administrador).

PRODUCCIÓN: Les falta gente por todos los lados, en tus días libres te llaman para que vayas a trabajar, si no vas, olvídate de la renovación,(eliminado por el administrador)
Los demas jefes de turno son buenos,(eliminado por el administrador)

Españoles hay pocos, holandeses 0, ahora estan con una ETT, porque la gente pasa de trabajar ahi, con el 4 turno, rotas mal la turnicidad, salarios precarios, solo estas centimos por encima de el minimo.

Este año hay subida importante, los obliga el gobierno, pero el “Cuadros” se encargara de recuperar la subida, mes bajara los porcentajes de turnicidad o algo, menudo (eliminado por el administrador) es.

SEGURIDAD: (eliminado por el administrador), los demás son buena gente.

RECURSOS HUMANOS: No harán nada por ti, salvo que a ellos le interese, son unos pijos tontos que no saben ni seleccionar gente,(eliminado por el administrador).

Si te llaman subete, te dan la casa provisionalmente y te pagan el vuelo, que te hagan los tramites para que estes legal aquí y te buscas otra cosa, son un asco de empresa.

Si te dice que no te dan casa se empresa, te la tienen que dar, NO puedes alquilar ninguna casa si un contrato de trabajo, tienen que dartela Si o Si.

;-)
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Ahora están con el 4 turno trabajas 6 días y libras 2, normalmente los días libres te llaman para que vayas a trabajar, están con falta de gente, siempre lo van a estar, el problema que tienen es que no saben cuidar a la gente que tienen. El año 2022 el total de personas que dejaron el puesto de trabajo fue entorno a 200 personas, es una pena pero tienen lo que se buscan por tener los salarios más precarios de todo el país, solo se salva por unos céntimos de estar por encima de el minimo.

(eliminado por el administrador), que te pone buena cara y te la clava por la espalda, que se piensa que esto es españa y puede hacer los que quiera con la gente hasta que te informas de tus derechos y le dices que los vas a denunciar y ahi ya es cuando se cagan, también hay algunos (eliminado por el administrador), que no saben controlar ni tratar a la gente y siempre están gritando y tirando cosas al suelo como los niños pequeños, sobre todo por las noches ese jefe de turno canario es el mismo que se sale a fumar porros en el parking. Normal que la gente no le haga caso 😂😂😂.

Pero bueno los demás jefes de turno son muy buenos: (eliminado por el administrador)

Lo bueno de AMC es que te hacen el papeleo para poder trabajar, te pagan el billete de avion, te dan casa de empresa unos cuantos meses, (si no encuentras no pasa nada puedes seguir ahí en la casa), si eres de Murcia te puedes mandar cosas en el camion que sube y baja todas las semanas.

Yo os animo a que subáis, para que os hagan todos esos trámites, ahorréis algo y luego busquéis otra cosa.

Trabajo en Los Paises Bajos hay de sobra.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1378 visitantes únicos

Alquien
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mala empresa, mal ambiente y baja profesionalidad. Esta empresa es un PARIPÉ. No recomiendo a ningún técnico que pierda el tiempo aquí.

El bandolero.
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Estuve 2 años trabajando en Amc Vlissingen, en el area de produccion.
Este trabajo es para gente sumisa o que esta acostumbrada a recibir gritos y malas formas, de lo contrario no aguantarás mas de 3 meses.
El sueldo es el mas bajo de Holanda, no es de extrañar que no haya ni una persona holandesa trabajando en la empresa, ya que emplean la cultura de quemar al trabajador hasta que este se vaya.
Recursos humanos no hace absolutamente nada por defender a los trabajadores cuando tienen problemas con encargados u otros compañeros. Y mucho cuidado con meterte en problemas con algun conocido de algun encargado, ya que en la empresa abunda mucho el amiguismo y enchufe.
Segun como caigas de bien o de mal, te pondran en un puesto mejor o peor.
A la gente sumisa los ponen a mirar fechas, (eliminado por el administrador) suelen ponerlos a dirigir las lineas de produccion en las llenadoras.

Los encargados son un mundo aparte. de 12 o 13 encargados que hay, solo se puede trabajar con 2 o 3, (eliminado por el administrador).

(eliminado por el administrador). En los descansos siempre hay alguien en el parking fumandose un porro, SIEMPRE.(eliminado por el administrador)
. Aparte abundan las malas formas y a veces se roza el esclavismo.

(eliminado por el administrador). Segun le caigas asi te tratará.

En cuanto al salario , cuanto has llegado a ganar máximo ? Te pagan semanalmente o por mes ?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
No tengo opinión si volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en AMC Vlissingen deberías saber inglés a nivel intermedio.

Lokito65
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Condiciones de trabajo y sueldo

Alvaro

Disculpa, no se si estás pidiendo información sobre esto o si lo estás recalcando de manera positiva o negativa, podrías aclarar?

Denunciable
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

La empresa pone reviews falsas. Deplorables.
Se dan situaciones de maltrato psicológico, recursos humanos está al corriente y su actuación es nula. El ambiente es tremendamente tóxico dependiendo de la sección en la que estés. Es de los peores sitios en los que puedes acabar. El salario es lo más bajo de holanda. Sigue buscando y no pierdas tu salud aquí

Beraun

Una pregunta. Viste con tus ojos la elaboración de reviews falsos?

San Jacobo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Imaginaros como será trabajar aqui que hasta la empresa tiene que crear reviews positivas falsas.

Alaia

Podeis contarme cuál es la realidad por favor? Mi hijo quiere trabajar aca y me encuentro sumamente preocupada. No quiero que sea engañado por esos comentarios.

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Quiero trabajar von ustedes

Fer

Hola. ¿Por qué estás considerando esta empresa? ¿Y has intentado aplicar enviando tu CV por correo o escribiéndoles al privado?

Calidad
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Contacta con ex trabajadores que te cuenten el ambiente es pésimo. Incumplen numerosas normas y solo un joven recién graduado puede aguantar semejantes vejaciones

Tecnico de calidad
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Para trabajar en AMC Vlissingen deberías saber inglés a nivel elemental.
AMC Vlissingen busca personas sin experiencia.
Si lo que quieres es ir a una empresa donde no se valora al trabajador, te pagan lo minimo que legalmente pueden y te cargan hasta que empiezas a perder salud este es tu sitio. Se aprovechan de gente joven recien graduada que no encuentra trabajo en su pais. Por mucho que tengas una carrera eres mano de obra barata. Las condiciones de seguridad en la empresa son pesimas y se aprovechan de que los trabajadores son jovenes y no saben a quien acudir cuando sucede algun accidente o cuando no se respetan sus derechos. Si tienes dudas, escribe por linkedin a alguien que ya haya trabajado alli. No te dira muchas cosas positivas.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No recomiendo la empresa.

Dankovit
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

me gustaría compartir mi experiencia y opinión trabajando en AMC VLISSINGEN. Trabajé durante 7 meses, es duro pero totalmente aceptable (área de producción). Los contratos de 0 horas son lo normal en Países Bajos hasta las 78 semanas (fases 1 y 2) y hacerlo a través de una Uitzenbureau es lo que también lo hacen todas las empresas, con extranjeros y con holandeses. Y lo digo pq ahora vivo en el norte, soy la única extranjera en mi empresa y todos pasamos por la Uitzenbureau hasta llegar a la fase 3. El sueldo en AMC es el mínimo que se paga en NL, eso es verdad. Cuando entré me preguntaron si quería hacer horas, dije que de momento no, así que hacía las 40h semanales y tan solo en 3 ocasiones me quedé un día a la semana sin trabajar. los de personal lo pintan bonito antes de empezar, como TODOS y en todos los países. Y si quereis trabajar en el extranjero, primero informaos bien de las condiciones laborales del país, cómo funcionan las cosas y el tema impuestos. El sueldo es más alto que en España, pero la vida es diferente en cada país y hay que informarse bien antes de dar el paso y aceptar las condiciones del nuevo país.

Romi
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en AMC Vlissingen requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en AMC Vlissingen es mixta.
Si tienes más opciones no vengas.

Calidad lineas
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

En Calidad la carga de trabajo es excesiva y el horario se incumple continuamente. El salario es menor que el de un trabajador de producción. En definitiva un desastre. Si necesitas más información no dudes en consultar con extrabajadores. Lamentable.

Matt Thomas
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Un entorno laboral profesional y con respeto. Llevo trabajando allí varios meses y se perciben opciones reales de promoción. Salario acorde al trabajo.

Frank
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Conozco la empresa de oídas

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Primero he oído hablar bien de esta empresa y eso es lo que necesito una buena empresa con seriedad...y también quiero trabajar en vlissinger o cerca ,soy muy puntual y trabajador...con muchas ganas ...

Jose

Magnifica empresa

Mark

Excellent

Ignatius

FIVE STARS!

Alejandro Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Un ambiente laboral excepcional, grandes compañeros.

Antonio Recio
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Una empresa en la que trabajar es un placer.

Pedro

Muy contento y feliz.

F.J
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

El trato de forma personal es inmejorable.

¿Qué quieres saber sobre AMC Vlissingen?

AMC Vlissingen Preguntas frecuentes