Amd telecom spain

C/ ZURBANO 45 1& (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones sobre Amd telecom spain

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Amd telecom spain?

¿Qué quieres saber sobre Amd telecom spain?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

AMD Telecom hoy en día se cuenta entre los líderes del mercado mundial en los campos de soluciones de conectividad abierta, monetización de SMS, liquidación y asentamiento, servicios de Itinerancia.Una empresa tan importante como esta seguro mantiene a sus empleados muy contentos con un buen salario, investigué un poco y resulta que afortunadamente si es asi. AMD Telecom paga salarios muchas mas que justos, yo le describiria como elevados. Solo por eso enviaré mi Cv

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

AMD Telecom. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor de plataformas informáticas y software. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. prestación deservicios informáticos. actividades de gestión y administración. Amd Telecom Spain Sl. tiene 6 años de antigüedad acumulados. Amd Telecom Spain Sl. se encuentra en Calle Zurbano, 45 - PISO 1. Su actividad CNAE está incluida en 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Amd Telecom Spain Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Es una empresa que te ofrece todo tipo de sistemas de seguridad para tu empresa, esta es una empresa líder la cual se dedica a ofrecerte desde el sistema más básico de seguridad hasta el más avanzado, Todos sabemos que lo que hace resaltar a una empresa o negocio es un sistema de seguridad, como un ejemplo donde guardarías tu dinero?, en una banco que no cuenta con sistema de seguridad en absoluto, o en un banco donde cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia como cámaras, alarmas, etc.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa multinacional de servicios de marketing digital y telecomunicaciones. Es una gran empresa en el que se puede aprender mucho, como aspectos de mejora (a nivel personal). La gestión es muy correcta. El ambiente de trabajo también es excelente trabajo como Junior Account Manager.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa multinacional de servicios de marketing digital y telecomunicaciones, es una de las mejores empresas en su rubro, y h tenido la gran suerte de trabajar con ellos en venta ofreciendo los nuevos servios, tengo buen salario y buen desarrollo en esta área, me gusta lo que he logrado con el tiempo.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Amd telecom spain? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amd telecom spain. Buscan un Software Product Owner ? SaaS.

Amd telecom spain Preguntas frecuentes