Amdocs, Inc.

Calle Jorge juan, 30 - PLT 6, Madrid, 28001 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Amdocs, Inc.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Amdocs, Inc.?

¿Qué quieres saber sobre Amdocs, Inc.?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Amdocs, Inc. es una empresa que ya se encuentra a nivel mundial y que provee servicios de software, como ingeniero de software, analysta de negocios, entre otros. Algunas de las ventajas son: c
omida en la oficina, posibilidad de Home Office, además trabajas con muchas empresas importantes y grandes prestaciones.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Amdocs, Inc. selecciona para el puesto Business Analyst. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PO

En Madrid Amdocs, Inc. está buscando un trabajador para el puesto Business Analyst. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Software Engineer. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema Amdocs, Inc. se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Amdocs, Inc. Preguntas frecuentes