AME Material Eléctrico

Pol. Ind. Catarroja c/ 32 nº 208 46470 · Catarroja · Valencia
Calificación 4.1/5

Opiniones AME Material Eléctrico

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AME Material Eléctrico?

¿Qué quieres saber sobre AME Material Eléctrico?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, les puedo mencionar que antes trabajaba en una empresa distribuidora de material eléctrico y productos relacionados, pero lamentablemente me encuentro hoy día sin empleo debido a que deje ese trabajo por el ambiente problemático, debido a eso me comentaron sobre "AME Material Eléctrico". Si alguien que trabaja en esta empresa me pudiera decir cómo es su ambiente de trabajo allí, se lo agradecería muchísimo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas noches soy Mateo, graduado como Tecnico electricista, tengo experiencia en el ramo y busco empleo. Actualmente me mude y estoy motivado, con esta empresa, ya que me hablaron muy bien de ella. Me gustaría conocer mas sobre los beneficios que ofrece y que tipo de contrato es. Gracias.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Se trata de una empresa líder en la distribución de material eléctrico y productos relacionados para los sectores industrial, residencial y terciario. Básicamente se ha podido mantener por mucho tiempo gracias a la plantilla de trabajadores con la que cuenta, asimismo las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

AME Material Eléctrico cuenta con 21 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de material eléctrico y productos relacionados con los sectores residencial e industrial. Esta compañía está ubicada en Catarroja, específicamente en el polígono industrial Catarroja calle 32, esto permite a los empleados acceder fácilmente tanto en autobús como en vehículo propio gracias a que hay paradas de autobús bastante cerca de esta única sede.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

AME Material Eléctrico es una empresa especializada en la distribución de Material Eléctrico, Climatización y Fontanería. Por lo que he leído, la empresa escoge a los candidatos mediante una entrevista en la que las preguntas giran entorno a las motivaciones y capacitaciones del candidato

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa en donde trabajo desde hace unos meses y me siento muy contento con el trato del personal. Es un lugar con beneficios amplios, en especial valoro mucho que me permitan tener estabilidad laboral!!!

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo varias razones para recomendar un empleo en ésta empresa dedicada comercializar y distribuir material eléctrico, climatización y fontanería., pero les diré los motivos más importantes, el pago es muy bueno en las diferentes áreas de trabajo y el trato que recibimos los empleados aquí es excelente.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

AME Material Eléctrico es una empresa que se dedica al Comercio al por mayor de suministros y material eléctrico Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

AME Material Eléctrico. Comercio al por mayor de suministros y material eléctrico. Comercio al por mayor no especializado. Ame Material Electrico Sa cuenta con 20 años de funcionamiento. Ame Material Electrico Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Numero 32, 208 - P I CATARROJA, CATARROJA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Ame Material Electrico Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Ame Material Electrico Sa ha establecido 6 sucursales. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

AME Material Eléctrico es una empresa situada en la comunidad Valenciana y en otras zonas de España como Murcia, posicionada en el sector de ventas ya que desde hace prácticamente 20 años se dedica al comercio al por mayor de suministros y material eléctrico.
En este momento no hay ofertas de trabajo disponibles pero en e momento que eso cambie lo mas probable esque sean fácilmente accesibles a través de los portales de empleo habituales y de su página web.

¿Tenéis miedo que AME Material Eléctrico no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico Superior en Telecomunicaciones en AME Material Eléctrico? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

Técnico Administrativo en Prácticas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AME Material Eléctrico?

AME Material Eléctrico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior en Telecomunicaciones, Técnico Administrativo en Prácticas

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en AME Material Eléctrico? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

AME Material Eléctrico Preguntas frecuentes