AME Material Eléctrico

Pol. Ind. Catarroja c/ 32 nº 208 46470 · Catarroja · Valencia CIF: A96933510 Teléfono: 961223300

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones AME Material Eléctrico

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Catarroja? ¿Qué podéis decir de AME Material Eléctrico?

Positivo (0)
Neutro (19)
Negativo (0)
nenegrana

Hola, les puedo mencionar que antes trabajaba en una empresa distribuidora de material eléctrico y productos relacionados, pero lamentablemente me encuentro hoy día sin empleo debido a que deje ese trabajo por el ambiente problemático, debido a eso me comentaron sobre "AME Material Eléctrico". Si alguien que trabaja en esta empresa me pudiera decir cómo es su ambiente de trabajo allí, se lo agradecería muchísimo.

Lilith

Buenas noches soy Mateo, graduado como Tecnico electricista, tengo experiencia en el ramo y busco empleo. Actualmente me mude y estoy motivado, con esta empresa, ya que me hablaron muy bien de ella. Me gustaría conocer mas sobre los beneficios que ofrece y que tipo de contrato es. Gracias.

daura

Se trata de una empresa líder en la distribución de material eléctrico y productos relacionados para los sectores industrial, residencial y terciario. Básicamente se ha podido mantener por mucho tiempo gracias a la plantilla de trabajadores con la que cuenta, asimismo las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

JACOBO

AME Material Eléctrico cuenta con 21 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de material eléctrico y productos relacionados con los sectores residencial e industrial. Esta compañía está ubicada en Catarroja, específicamente en el polígono industrial Catarroja calle 32, esto permite a los empleados acceder fácilmente tanto en autobús como en vehículo propio gracias a que hay paradas de autobús bastante cerca de esta única sede.

Samara

AME Material Eléctrico es una empresa especializada en la distribución de Material Eléctrico, Climatización y Fontanería. Por lo que he leído, la empresa escoge a los candidatos mediante una entrevista en la que las preguntas giran entorno a las motivaciones y capacitaciones del candidato

Enaitz

Esta es una empresa en donde trabajo desde hace unos meses y me siento muy contento con el trato del personal. Es un lugar con beneficios amplios, en especial valoro mucho que me permitan tener estabilidad laboral!!!

Guadalupe

Tengo varias razones para recomendar un empleo en ésta empresa dedicada comercializar y distribuir material eléctrico, climatización y fontanería., pero les diré los motivos más importantes, el pago es muy bueno en las diferentes áreas de trabajo y el trato que recibimos los empleados aquí es excelente.

Laura Alonso

AME Material Eléctrico es una empresa que se dedica al Comercio al por mayor de suministros y material eléctrico Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados.

Pascual

AME Material Eléctrico. Comercio al por mayor de suministros y material eléctrico. Comercio al por mayor no especializado. Ame Material Electrico Sa cuenta con 20 años de funcionamiento. Ame Material Electrico Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Numero 32, 208 - P I CATARROJA, CATARROJA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Ame Material Electrico Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Ame Material Electrico Sa ha establecido 6 sucursales. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

jhonny

AME Material Eléctrico es una empresa situada en la comunidad Valenciana y en otras zonas de España como Murcia, posicionada en el sector de ventas ya que desde hace prácticamente 20 años se dedica al comercio al por mayor de suministros y material eléctrico.
En este momento no hay ofertas de trabajo disponibles pero en e momento que eso cambie lo mas probable esque sean fácilmente accesibles a través de los portales de empleo habituales y de su página web.

Noticias
¿Cómo atender a un cliente? ¡Lee 5 consejos que puedes leer en nuestro blog!¿Cómo calificas la atención al cliente en AME Material Eléctrico?
Jan
calificando de 0 a 5? Para mí 4,5
¿Qué es el servicio postventa y por qué es importante? ¡La respuesta es simple! Para mantener una relación con el cliente. Es más probable que compre varias veces más en una tienda donde compró y tuvo una experiencia positiva.
¿AME Material Eléctrico ofrece buen servicio postventa?
Tricia
No sé.. tengo otra duda. ¿AME Material Eléctrico entrega su pedido a tiempo?
¿Qué es el comercio digital y por dónde empezar? Bueno, el comercio digital, o sea, ecommerce es la compra y venta de productos y servicios gracias a internet. Adémas, un tercio de la población ha realizado alguna compra online en su vida, pues seguramente el comercio online es un negocio con mucho futuro en España. ¿Debe la empresa AME Material Eléctrico vender también por Internet?
Harkaitz
Claro que si. Hoy en día es la obligación de buena tienda
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Pycno
Lara
Su propósito es obtener datos del campo de cultivo para medir de forma remota todo tipo de variables
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)
maddi
Esta organización facilita el desplazamiento de jóvenes entre 17 y 30 años a ciudades del extranjero para llevar a cabo actividades de voluntariado. Estos proyectos van desde el trabajo con niños y jóvenes, hasta la ejecución de actividades culturales, sociales y de protección al medio ambiente.
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. La educación online va más allá de recibir una clase en streaming o a través de un vídeo.
Miguel Angel
Mucha gente cree que esta modalidad elimina el componente social de la educación.
Tratamientos faciales populares en Europa no suelen ser servicios baratos, pero estos procedimientos conllevan resultados mucho mejores y más sostenibles a lo largo del tiempo. Además, en la mayoría de los casos puedes acceder a financiamientos.
Joana
hay que mirar con medico que sera lo mejor para tu rostro
¿Tenéis miedo que AME Material Eléctrico no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico Superior en Telecomunicaciones en AME Material Eléctrico? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Técnico Administrativo en Prácticas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AME Material Eléctrico?

AME Material Eléctrico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior en Telecomunicaciones, Técnico Administrativo en Prácticas

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en AME Material Eléctrico? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

¿En qué región opera AME Material Eléctrico?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre AME Material Eléctrico.
¿Tiene AME Material Eléctrico una página en Facebook?
Sí claro, AME Material Eléctrico tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Electrician/AME-Material-El%C3%A9ctrico-208537602508566/. Revisa fb y otros detalles de AME Material Eléctrico.
La dirección del sitio web es http://www.amelectrico.es. Revisa la dirección web y más información sobre AME Material Eléctrico.
Dentro de 9 meses se publicaron 2 ofertas de trabajo. AME Material Eléctrico opiniones

Opiniones sobre AME Material Eléctrico en las redes sociales

Si queréis estar al día con las noticias de AME Material Eléctrico, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Las filiales de Sonepar se fusionan en una sola entidad jurídica: Sonepar Ibérica Spain S.A.U.

Nos complace anunciarle que desde el 1 julio de 2020