Amebo

Cassà de la Selva
Calificación 4.2/5

Opiniones Amebo

4.2

¿Paga Amebo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Amebo?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa se dedica a la venta de máquinas y maquinaría pesada agrícola para empresas industriales o agrícolas (máquinas de congelación, atadoras, amasadoras)... Ellos están ubicados en una zona industrial de la región; es de fácil acceso dependiendo en que se trasladen (preferiblemente llegar en auto porque en bus si queda un poco retirado) Ellos están ubicados específicamente en la calle Marina, 33, Cassa de la Selva, 17244 , Gerona.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Las actividades que destacamos como empresa están direccionadas a la venta, compra y alquiler de maquiaria pesada de corte industrial. Somos una empresa responsable, con un ambient laboral armónico y ofrecemos excelentes salarios y beneficios. Soy encarga de RR. HH. y os invito a postularse para trabajar con onosotros: info@amebo.es

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Amebo es la empresa proveedora más grande de maquinaria de segunda mano y ocasión para la industria alimenticia. En este empleo nos dedicamos a construir maquinaria para diferentes utilidades en el área de producción de comida. El salario es ideal, se valora el esfuerzo y la dedicación en el trabajo final. El empleo es bueno, me agrada trabajar acá y por eso lo recomiendo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Siendo sincera me siento muy bien trabajando en esta empresa como secretaria adjunta a la dirección de servicios generales de la compañía; todo lo que tengo que decir de manera general es positivo, tengo un buen salario, una oficina cómoda y me tratan con respeto.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajé como dependiente de una cadena manufacturera de aparatos de comida y he encontrado pocas en Cassá de la Selva. Quisiera saber si hay oportunidad de crecimiento interno y si hay aumentos de salario con una periodicidad justa.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Se trata de una empresa que se dedica al comercio inmobiliario, así como la fabricación, reparación, comercialización, importación y exportación de maquinas. Es una buena opción de trabajo, cuenta con un equipo altamente capacitado en el área. La paga es muy buena y ofrecen horarios flexibles.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Amebo Preguntas frecuentes