Amedia Partners

JOAN DE BORBON, 16 18 ENT 2 A. 08003 BARCELONA. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Amedia Partners

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Amedia Partners ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Amedia Partners?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Yo estoy hablando de Amedia Social. Compras por Internet servicios para Instagram.
Mira en su cuenta de Facebook o Twitter y lee más comentarios

Kaia

Me parece entonces que te has equivocado de lugar para comentar, revisaste bien? Me parece que no es la misma empresa la que dices

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Se han quedado con mi dinero sin prestarme el servicio

Porque a mí también me ha pasado

Aleix

Crees que puedas contar mas sobre lo que te ha pasado? Porque es muy raro eso, normalmente te hacen hasta un contrato, como se quedaron con tu dinero?

¿Qué opiniones tienen sobre las empresas del sector Derecho y Contabilidad en Barcelona? ¿Alguna en particular?

ADM

Amedia Partners lleva a cabo una selección para el puesto Comptabilité en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Añade tu comentario sobre la empresa Amedia Partners y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amedia Partners. Buscan un Becario/a Administrativo/a Contable - CON FRANCÉS.

Amedia Partners busca personas para el cargo de Becario/a Administrativo/a Contable - CON FRANCES.

Amedia Partners Preguntas frecuentes